Tu Apple Watch esta atascado en el logo de Apple? Aquí está la solución!

Tu Apple Watch está congelado en el logotipo de Apple y no sabes qué hacer. Intentaste tocar la pantalla, el botón lateral y la corona kỹ thuật số, ¡pero no pasa nada! En este artículo, te explicaré por qué tu Apple Watch está atascado en el logotipo de Apple y te mostraré cómo solucionar el problemma eficazmente.

Antes de que comencemos

Cuando obtuve mi Apple Watch bởi primera vez, me sorprendió Beiante cuánto tiempo tardó en encenderse. En más de una ocasión, pené que mi Apple Watch Settinga atascado en el logotipo de Apple, cuando en realidad solo tenia que esperar un poco más para que se encendiera y así fue.

Por otro lado, si tu Apple Watch ha estado congelado en el logotipo de Apple durante varios minutos, entonces probablemente esté teniendo unosysteme que lo mantiene atascado. Cấm vận tội lỗi, no te sorprendas si tu Apple Watch tarda aproximadamente un minuto en encenderse Desués de que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.

Restablecimiento completo de tu Apple Watch

La mayoría de las veces cuando tu Apple Watch está atascado en el logotipo de Apple, lo que está sucedio es que el software de tu Apple Watch falló al encenderse y tu Apple Watch se congela. Podemos Purposear solucionar este problemma de Apple Watch congelado realizando un reinicio, lo que bắt buộc phải tu Apple Watch a apagarse y encenderse abruptamente.

Para reiniciar tu Apple Watch, presiona y mantén presionados simultáneamente la corona digital y el botón lateral. Suelta ambos botones cuando aparezca el logotipo de Apple en el centro de la pantalla del Apple Watch.

realiza un reinicio de tu apple watch

Nota: Puede que tengas que mantener presionados ambos botones durante 15-30 segundos antes de que aparezca el logotipo de Apple. Después de reiniciar tu Apple Watch, es posible que tengas que esperar unos minutos antes de que se vuelva a encender.

Si el reinicio solucionó el issuema con tu Apple Watch, ¡genial! Cấm vận tội lỗi, es importante que sepas que un reinicio casi siempre es una solución thời gian. Cuando tu Apple Watch se atasca en el logotipo de Apple o se congela en general, generalmente hay un problemma de software más profundo que causa el prefere.

Podrías simplemente reiniciar tu Apple Watch cada vez que se congela en el logotipo de Apple, pero queremos mostrarte cómo solucionar este problemma para que no vuelva a aparecer.

Reinicie mi Apple Watch, ¡pero todavía está atascado en el logotipo de Apple!

Antes de dejar el tema del reinicio a un lado, quiero mencionar qué hacer si tu Apple Watch todavía está atascado en el logotipo de Apple Desués de haber realizado un reinicio.

Si testingaste este error en tu Apple Watch, generalmente puedes quitarlo de la pantalla del logotipo de Apple useizando la función Buscar mi Apple Watch en la aplicación Watch de tu iPhone.

Abra la aplicación Xem y toca la pestaña Mi Reloj. Luego, toca el nombre de tu Apple Watch en la parte superior de este menú. Toca el botón de Información (busca la “i” en un círculo), luego toca Buscar mi Apple Watch.

como usar buscar mi apple watch

Después de tocar Buscar mi Apple Watch, el iPhone te pedirá que inicies sesión en Buscar mi iPhone con tu ID de Apple. Luego, toca tu Apple Watch en la lista de tus dispositivos.

buscar mi apple watch

Finalmente, toca Acciones> Reproductionir sonido. Después de Repir un sonido de timbre, tu Apple Watch ya no debería estar atascado en el logotipo de Apple. Es posible que debas tocar Rep replicir sonido más de una vez para que este paso funcione.

Repir sonido buscar mi apple watch

Arreglando tu Apple Watch

Ahora que hemos realizado el reinicio y hemos dropado el Apple Watch del logotipo de Apple, analicemos cómo solucionar este problemma Deftivamente.

Para solucionar el problemma de software que está congelando tu Apple Watch en el logotipo de Apple, borraremos todo tu Contenido y ajustes (realizar un restablecimiento). Esto removerá todos los datos y medios (fotos, canciones, aplicaciones) vi tu Apple Watch y restablecerá todos los ajustes a los valores predeterminados de fábrica.

¿Recuerdas cuando sacaste tu Apple Watch de la caja por primera vez? Después de realizar este restablecimiento, bạn Apple Watch será precisionamente así.

En tu Apple Watch abre la aplicación Ajustes y toca Chung> Trình khôi phục> Borrar todo el Contenido y ajustes. Tendrás que ingresar tu contraseña de Apple Watch, luego confirmar tu Decisionión tocando Borrar todo. Tu Apple Watch se reiniciará una vez que se haya completado el restablecimiento.

toca borrar todo vi Apple Watch

Una vez que se complete el restablecimiento y tu Apple Watch se haya vuelto a encender, deberás volver a emparejarlo con tu iPhone. Cuando lo hagas, te recomiendo que no restaures tu iPhone con una copia de seguridad. Si nhà hàng tu iPhone desde una copia de seguridad, puedes terminar con el mismo problemma de software en tu Apple Watch.

Khắc phục sự cố đối với phần cứng

Si restableciste tu Apple Watch y no lo Restaurantraste desde una copia de seguridad, pero tu Apple Watch se congela en el logotipo de Apple, entonces puede haber un problemma de cứng con tu Apple Watch. Si recientemente se ha caido tu Apple Watch sobre una superficie dura, sus componentes internos pueden haberse dañado.

Programa una cita en la Tienda Apple más cercana y haz que un técnico revise tu Apple Watch. Si tu Apple Watch está protegido bởi AppleCare, es posible que Apple lo repare de forma gratuita.

¡Adios logotipo de Apple!

Arreglaste tu Apple Watch y ya no se congela en el logotipo de Apple. La próxima vez que tu Apple Watch esté atascado en el logotipo de Apple, sabrás precisionamente cómo solucionar el problemma. ¡Espero que compartas este artículo en las tái thiết kế xã hội o tôi dejes un comentario một liên tục si tienes alguna otra pregunta sobre tu Apple Watch!

[elementor-template id=”4416″]

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *