¿Qué son las videollamadas? ¡Cómo hacer videollamadas en iPhone, Android y más! [Guide]

Si vives lejos de tu quen, mantenerte en contacto puede ser difícil. Es posible que tengas nietos u otros parientes a los que no puedas ver con tanta frecuencia como te gustaría. Las videollamadas son una forma fácil y divertida de mantenerte en contacto con Familyiares y amigos. En este artículo, te explicaré qué son las videollamadas y cómo puedes usar tu teléfono para hacerlas .

¿Qué son las videollamadas?

Las videollamadas son como una llamada telefónica normal, excepto que puedes ver a la persona a la que estás llamando y ellos pueden rid a ti. Esto hace que cada llamada sea muy especial porque gracias a esta tecnología nunca más te perderás esos momentos importantes con tus seres queridos. Puedes ver thua primeros pasos de un nieto, un hermano que vive lejos o cualquier otra cosa que no quieras perderte. ¡Te sentirás como si estuvieras ahí con ellos!

Si bien siempre es mejor verlos en persona, las videollamadas son una buena opción si estas lejos. La mejor parte es que es algo fácil de hacer, las puedes hacer con tu teléfono y puedes hacer videollamadas dondequiera que tengas acceso a Internet.

No te dejesosystemar si nunca antes có probado las videollamadas. ¡Te explicaremos precisionamente lo que necesitarás para hacer videollamadas y todas las diferentes aplicaciones con las que puedes hacerlas!

¿Qué Necesito para hacer una VideoLlamada?

Para comenzar, necesitarás una conexión một Internet. Esta conexión puede provenir del Wi-Fi o de tus datos móviles. Es recomendable que sử dụng Wi-Fi tu conexion, si tienes una en el lugar donde vives. De lo contrario, deberás tener un dispositivo que sea capaz de usar datos móviles, como un teléfono inteligente o una tablet.

El dispositivo también debe poder hacer videollamadas. Hoy en día, la mayoría de los dispositivos accepten videollamadas. Si tienes un teléfono inteligente, tablet o computadora, ¡está listo para hacer videollamadas!

Un Teléfono

La mayoría de los teléfonos móviles thực tế con trai dung lượng de realizar videollamadas. Por lo general, estos teléfonos tienen cám ơn các vị thuốc trước đây y una pantalla grande para que también puedas ver a la persona con la que estas hablando.

Estos tipos de teléfonos son fáciles de encontrar, especialmente si usas la herramienta de comparación UpPhone. Apple, Samsung, LG, Google, Motorola y muchas otras soñías han creado teléfonos inteligentes que puedes usar para hacer videollamadas.

Máy tính bảng Una

Al igual que los teléfono, hay muchas đa dạng để viên nén para elegir. Las tablet son excelentes porque son mucho más grandes que los teléfonos, por lo que podrás ver mucho mejor a la persona a la que te llama. También puedes usar tablet para leer, navegar por Internet, Consultar el clima y mucho más.

Máy tính bảng Algunas xuất sắc như iPad của Apple, Samsung Galaxy Tab, máy tính bảng Microsoft Surface và Amazon Fire, máy tính bảng todas con trai dung lượng de realizar videollamadas.

Una Computadora

Si ya tienes una computadora y no quieres gastar más dinero en un teléfono o tablet, esta podría ser tu mejor opción para realizar videollamadas. Tu computadora necesitará una cámara para esto, pero la mayoría de las computadoras portátiles en la realidad vienen con una cámara incluida.

Cómo Hacer una Videollamada con un Dispositivo

Ahora que tienes un teléfono, tablet o computadora frente a ti, ¡puedes comenzar a hacer videollamadas! Một liên tục, hablaremos sobre las mejores formas de iniciar una videollamada.

FaceTime

Si tienes un iPhone, iPad o Mac de Apple, FaceTime es tu mejor opción ara hacer videollamadas. FaceTime funciona con Wi-Fi y datos móviles, por lo que puedes realizar una llamada desde casi cualquier lugar.

Para hacer una llamada FaceTime, todo lo que necesitas es el número de teléfono de la persona con la que vas a comunicarte o la dirección de Correo electrónico de su ID de Apple. Ambos necesitan tener un dispositivo Apple que accepta FaceTime.

Una de las mejores cosas de FaceTime es que se puede Pracizar en cualquier dispositivo Apple. ¡Puedes usar tu iPhone para hacer una videollamada bởi FaceTime con tu nieto, mientras el usa su computadora portátil o en su iPad!

Ứng dụng trò chuyện

Skype es una phổ biến aplicación de videollamadas que puedes usar en cualquier dispositivo. Si vas a Skype.com en tu computadora, puedes descargar Skype y crear una cuenta para comenzar a hacer videollamadas a otras personas que tengan una cuenta de Skype.

Si tienes un iPhone o iPad, puedes descargar la aplicación de Skype en la App Store.

Si tiene un teléfono o tablet Android, puedes descargar la aplicación Skype en Google Play Store.

Google Hangouts

Google Hangouts es otra aplicación que puedes descargar para realizar videollamadas desde tu computadora, tablet o teléfono. Al igual que con Skype, tensrás que descargar la aplicación Google Hangouts si deseas usarla en un teléfono celular o tablet.

Google Hangouts y Skype son excelentes opciones si no tienes un dispositivo Apple pero aún quieres hacer videollamadas de alta calidad.

Iniciemos una Videollamada!

Ahora que sabes qué es una videollamada, qué dispositivo necesitarás y qué aplicaciones puedes usar, es hora de iniciar videollamadas. No importa qué tan lejos vivas de tus seres queridos, las videollamadas te permitirán mantenerte en contacto con tu quen y verlos cara a cara. Si tienes alguna pregunta, no dudes en hacerla en la sección de comentarios một liên tục.

[elementor-template id=”4416″]

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *