¿Qué Es La Enfermedad Del Táctil o Bệnh cảm ứng? Aquí está la verdad!

La pantalla táctil de tu iPhone no funciona trueamente y no sabes por qué. La pantalla parpadea y Multi-Touch no funciona. En este artículo, te explicaré qué es la enfermedad del táctil o touch disease y cómo solucionarla.

¿Qué Es La Enfermedad Del Táctil o Bệnh cảm ứng?

La “Enfermedad Del Táctil” o “Touch Disease” se caracteriza por ser un problemma que causa un parpadeo en la pantalla o problemas con la funcionalidad Multi-Touch. Tồn tại cuộc tranh luận cierto sobre las causas reales de este problemma.

Apple afirma que el problemma es el resultado de dejar caer un iPhone “varias veces sobre una superficie dura y luego generar más estrés en el dispositivo”. iFixit, un sitio web que se centra en el hardware de la electrónica, dice que problem elma es el resultado de un defcto de disño del iPhone 6 Plus.

¿Những chiếc iPhone bị lỗi Se Ven Afectados Por La Enfermedad Del Táctil o Bệnh cảm ứng?

El iPhone 6 Plus es el modelo más afectado por la enfermedad del táctil o touch disease. Cấm vận tội lỗi, estos problemas también pueden ocurrir en otros iPhone. Consulta nuestro otro artículo si la pantalla de tu iPhone parpadea.

Aunque obtener un teléfono nuevo es probablemente la opción más fácil, no es necesario que compres un teléfono nuevo si tu iPhone está Experiando una enfermedad táctil. Một liên tục, analizaremos todas tus opciones para solucionar la enfermedad del táctil o touch disease del iPhone.

Cómo Arreglar Tu iPhone

La mayoría de las veces, terás que reparar tu iPhone. Antes de hacerlo, Consulta nuestro artículo sobre cómo solucionar problemas de la pantalla táctil del iPhone. A veces, el problemma está relacionado con el phần mềm, không có phần cứng con el.

Apple ha sido consciente de este Problemma durante un tiempo. Tienen un programma que repara tu iPhone 6 Plus por $ 149, a partir del 2020. Cấm vận tội lỗi, si tu iPhone no funciona trueamente, o si la pantalla está rota, es posible que debas pagar más para reparar tu teléfono. ¡Asegúrate de hacer una copia de seguridad de tu iPhone antes de llevarlo a Apple!

Apple reparará otros iPhone que muestren los síntomas de la enfermedad táctil, pero el costo de esa reparación variará según el modelo.

Otra gran opción es Puls, un servicio de reparación a pedido. Ellos te enviarán un técnico certificateado al lugar que elijas en tan solo una hora. Cada reparación de Puls está cubierta por una garantía de por vida.

Si ninguna de estas opciones es adecuada para ti, puedes comprar un teléfono nuevo. El iPhone 6 Plus es un modelo antiguo y más temprano que tarde estará en la lista de productos antiguos y obsoletos của Apple. Consulta la herramienta de comparación de teléfonos celulares UpPhone para encontrar los mejores precios en teléfonos de Apple, Samsung, Google y más.

¡Tu iPhone Está Curado!

Có reparado tu iPhone o có encontrado una excelente opción de reparación. ¡Asegúrate de compartir este artículo en las tái thiết kế sociales para enseñarle a tus amigos, familyiares y seguidores qué es la enfermedad táctil del iPhone! Deja un comentario a Continación si tienes alguna otra pregunta sobre tu iPhone.

[elementor-template id=”4416″]

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *