¿Qué es el sistema en el almacenamiento de iPhone? ¡Aquí está la verdad (también para iPad)!

Tu iPhone se está quedando sin espacio de almacenamiento y no estás seguro de por qué. Ingresaste a Ajustes y encontraste que el “Sistema” está ocupando una gran cantidad de espacio de almacenamiento. En este artículo, te explicaré qué es el sistema en el almacenamiento de iPhone y cómo puedes khửrlo . ¡Estos consejos también funcionan para iPad!

¿Qué es el “sistema” en el almacenamiento?

El “Sistema” en el almacenamiento de iPhone consta de archivos de sistema esenciales sin los que tu iPhone no podría funcionar y archivos temporales como copias de seguridad, elementos almacenados en caché y registerros.

Puedse ver cuánto espacio ocupa el “Sistema” en tu iPhone yendo a Ajustes> Chung> Almacenamiento de iPhone . Desplázate hacia abajo para encontrar Sistema.

Sistema en almacenamiento iPhone

Desauckynadamente, Apple no da más Información útil de que es eso. Si tocas Sistema, không có encontrarás ninguna Información útil.

Sistema almacenamiento iPhone

Cómo quitar el sistema del almacenamiento de iPhone

Lo primero que debes hacer cuando el sistema ocupa mucho espacio de almacenamiento es reiniciar tu iPhone. Es fácil que los archivos del sistema se acumulen y ocupen una gran cantidad de espacio de almacenamiento cuando no apagas tu iPhone durante un período de tiempo kéo dài.

Một liên tục, te indicamos cómo reiniciar tu dispositivo:

  • iPhone X o sau y iPads sin un botón de inicio: mantén presionado el botón lateral y cualquiera de los botones de volumen hasta que aparezca “deslizar para apagar” en la pantalla. Desliza el icono de encendido rojo y blanco de izquierda a derecha.
  • iPhone 8 o trước y iPads con botón de inicio: mantén presionado el botón de encendido hasta que aparezca “deslizar para apagar” en la pantalla. Desliza el icono de encendido de izquierda a derecha para apagar tu dispositivo.

desliza para apagar el icono de encendido en el iphone

Optimizar el almacenamiento de música de Apple

Otro truco que ha ayudado a mucha gente a borrar el almacenamiento del sistema es activar Optimizar almacenamiento para descargas de música.

Abre Ajustes y presiona Música> Optimizar almacenamiento. Activa el gián đoạn junto a Optimizar almacenamiento y selecciona Ninguno vi Almacenamiento mínimo.

activar el almacenamiento Optimizado para música

Sigue las recomendaciones de almacenamiento de Apple

Apple ofrece excelentes recomendaciones de almacenamiento cuando vas a iPhone> Chung> Almacenamiento del iPhone. Estos son excelentes para ahorrar espacio de almacenamiento en tu iPhone y pueden ayudar a limpiar el almacenamiento del sistema.

Toca Mostrar todo para ver todas las recomendaciones de almacenamiento de Apple. Toca Habilitar o Kỳ lạ junto a las recomendaciones que te gustaría activar. Apple también recomienda xem lại video archivos grandes como, ảnh toàn cảnh y Live Photos, que pueden ocupar mucho espacio de almacenamiento.

mostrar todas las recomendaciones de almacenamiento de iPhone

Borrar todo el Contenido y la configuración

Si el problemma de almacenamiento del sistema del iPhone Kiên trì, recomendamos borrar todo el Contenido y la configuración de tu iPhone. Este restablecimiento borrará todo en tu iPhone: tus fotos, contactos, canciones, configuraciones Personalizadas y más. También deberías borrar los archivos del sistema que ocupan espacio de almacenamiento.

Antes de realizar este restablecimiento, es importante Guardar una copia de seguridad de los datos en tu iPhone. De lo contrario, perderás tus fotos, contactos, fondo de pantalla y todo lo demás.

Consulta nuestros otros artículos para aprender cómo hacer una copia de seguridad de tu iPhone en iTunes o iCloud.

Una vez que hayas hecho una copia de seguridad de tu iPhone, abre Ajustes. Toca Chung> Trình khôi phục> Borrar Contenidos y ajustes para restablecer su iPhone.

borrar todo el Contenido y la configuración de tu iphone

¡Lucha contra el sistema!

Có arreglado tu iPhone y khử do parte del almacenamiento del sistema de iPhone. Asegúrate de compartir este artículo en las tái tạo lại sociales para enseñarle a tu quen, amigos y seguidores cómo pueden ahorrar también espacio de almacenamiento en el iPhone. Deja un comentario a continueación y haznos saber cuánto espacio de almacenamiento có liberado.

[elementor-template id=”4416″]

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *