¿Por Qué Mi iPhone Se Apaga Cuando Todavía Me Queda Batería? Aquí está la solución!

Te diré por qué tu iPhone, iPad o iPod se apaga reminamente cuando todavía tiene 30%, 50% o cualquier otro porcentaje de batería restante y precisionamente qué hacer para solucionar el Problemma, si se puede solucionar. Usaré un iPhone en este artículo, pero si tienes un iPad o iPod con este problemma, sigue los pasos, la solución es precisionamente la misma.

Serénesto desde el virginio: no puedo garantizar que podamos reparar tu iPhone. A veces, los problemas relacionados con thua iPhone que se apagan aleatoriamente son causados ​​por daños bởi agua u otrosidentes desauckynados. ¡Pero no Pierdas la esperanza! La mayoría de las veces, puedes solucionar este problemma en casa.

Tengo Una Batería Defectuosa, ¿Verdad?

Không có necesariamente. La mayoría de las veces, lo que nhận thức sucede es que tu iPhone no se comunica correctamente con la batería. El phần mềm de tu iPhone está một hàng hóa để theo dõi hàng hóa la cantidad de batería que queda en tu iPhone. Si el software o firmware no se comunica correctamente con la batería, no mostrará el porcentaje correcto.

Al igual que las aplicaciones en tu iPhone, el firmware de tu iPhone también puede tener fallas.

Espera… ¿No Es Eso Un Problema Más Profundo Que Un Simple Problema De Software?

Si. Este no es un problemma de software simple y corriente en el que la batería se está agotando demasiado rápido porque tus aplicaciones fallan. Pero tampoco es necesariamente un problemma de hardware, por lo que debemos abordar el phần sụn de tu iPhone. ¿Qué es eso? Si no es “soft” -ware y no es “hard” -ware, entonces es “Firm” -ware.

La Solución Para iPhone Que Se Apagan Con La Vida Útil Restante De La Batería

Para solucionar el problemma con el iPhone apagándose a pesar de que dice que todavía queda vida útil de la batería, vamos a hacer una “osystemración DFU ”. Cập nhật chương trình cơ sở thiết bị DFU son las siglas de.

Phần mềm Una Restaurantración DFU recarga el y el firmware de tu iPhone, por lo que es un tipo deosystemración aún más profunda que poner tu iPhone en modo de recuperación. ¡Echa un vistazo a mi artículo para aprender cómo realizar una Restaurantración DFU a tu iPhone! Luego, vuelve aquí para terminar.

Tu iPhone Necesita Tiempo Para Recalibrarse

Ahora que tu iPhone está como nuevo y todas tus aplicaciones se están descargando, dale a tu teléfono unos días para recalibrar y recnocer la batería nuevamente. Recomiendo cargar completamente tu iPhone y dejar que se descargue por completo un par de veces antes de statementarar que el Problemma está of Justicemente resuelto o no.

Cuando có Intentado Todo Lo Demás

Si el problemma vuelve Desués de haber realizado una Restaurantración DFU, đã loại bỏ vấn đề phần mềm o firmware el que gây ra que tu iPhone se apague con la batería restante o, en algunos casos, salte aleatoriamente de un porcentaje a otro . Si ese es el caso, es posible que debas reparar tu iPhone.

Opciones De Reparación

Si pasas bởi Apple, puedes visitar una Tienda Apple local (primero haz una cita) o comenzar el proceso de reparación en línea. Si estás buscando una opción menos costosa, te recomiendo Puls , un servicio de reparación en persona, te envían un técnico que puede llegar en tan solo 30 minutos para reemplazar tu batería y te ofrece una garantía de por vida en su trabajo.

Algunas personas ý định usar una batería externa como las que encontrarás en Amazon como una solución tạm thời, pero si tu iPhone está dañado, es posible que no sirva de nada.

Finalizando

Gracias nuevamente bởi visitar Payette Chuyển tiếp. Espero sinceramente que este artículo te haya ayudado a evitar que tu iPhone se apague cuando aún muestra un porcentaje de batería restante. ¡Te deseo la mejor de las suertes y espero tener Notesias tuyas! Si tienes alguna otra pregunta, El Grupo de Facebook de Payette Chuyển tiếp es un excelente lugar para obtener respuestas.

Te deseo lo mejor,
David P.

[elementor-template id=”4416″]

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *