¡Olvidé La Contraseña De Mi iPhone! Aquí está la solución.

Olvidaste la contraseña de tu iPhone y no sabes qué hacer. ¡No puedes desbloquear ni usar tu iPhone en! En este artículo, te explicaré qué hacer si olvidaste la contraseña de tu iPhone.

Qué Sucede Cuando Olvidas La Contraseña De Tu iPhone

Tu iPhone se desactivará cuando olvides tu contraseña e ingreses la secuencia saia de números demasiadas veces. La cantidad de tiempo que tu iPhone permanece desactivado aumenta cada vez que ingresas un código de acceso sai. Su iPhone se desactiva Desués de ingresar diez veces un código de acceso único e sai.

iPhone desabolitado hình nónctarse một iTunes

Qué Hacer Cuando Olvidas El Código De Acceso De Tu iPhone

Tendrás que borrar tu iPhone y configurarlo desde cero si olvidaste tu contraseña. Podrás nhà hàng tus contactos, fotos y otros archivos desde una copia de seguridad, si tienes una.

Desauckynadamente, perderás tus archivos y datos si no has Guardado una copia de seguridad de tu iPhone. No hay forma de crear una nueva copia de seguridad una vez que tu iPhone ha sido desactivado.

Si no puedes recordar tu contraseña hay formas diferentes de borrar tu iPhone y configurarlo nuevamente. Después de borrar tu iPhone, te mostraremos cómo configurarlo nuevamente.

Pon Tu iPhone En Modo DFU Usando iTunes

Recomendamos poner tu iPhone en modo DFU si olvidaste tu contraseña. Todo el código de tu iPhone se borra y se restablece a los valores predeterminados de fábrica cuando lo pones en modo DFU y lo nhà hàng. Una vez completada la restaurantración, será como si estuvieras sacando tu iPhone de la caja por primera vez.

¡Consulta nuestra guía paso a paso para aprender cómo poner tu iPhone en modo DFU y Restaurantrarlo!

Borra Tu iPhone Usando iCloud

También puedes khửr tu iPhone usando iCloud si tenías activado Buscar mi iPhone antes de que olvidaras tu contraseña.

Inicia sesión en iCloud con tu ID de Apple, luego hazizz en Buscar iPhone. Hazizz en el punto para encontrar tu iPhone, luego hazizz en el botón de Información (busca la i verde). Finalmente, hazizz en Borrar iPhone.

borrar iphone usando icloud

Cómo Volver A Configurar Tu iPhone

Ahora que borraste tu iPhone, ¡es hora de volver a configurarlo! Apple tiene una excelente guía de configuración que te guía a través del proceso.

Podrá configurar una nueva contraseña de iPhone cuando llegues al cuarto paso del proceso de configuración.

En el siguiente paso, podrás nhà hàng una copia de seguridad de tu iPhone. Si tienes una copia de seguridad de tu iPhone, elije Restaurantrar desde copia de seguridad de iCloud o Restaurantrar desde copia de seguridad de iTunes cuando llegues al paso Aplicaciones y datos.

Restaurantración de aplicaciones y datos desde la copia de seguridad

¡Una Nueva Contraseña!

¡Có configurado correctamente una nueva contraseña en tu iPhone! Ahora sabrás cómo ayudar a tus amigos cuando te digan que olvidaron la contraseña de su iPhone. Si tienes alguna otra pregunta sobre tu iPhone, déjela en la sección de comentarios một liên tục.

Gracias,
David L.

[elementor-template id=”4416″]

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *