Mi iPhone xúc xắc “Puede que este accesorio no sea tương thích”. Aquí está la solución!

Conectaste tu iPhone para cargarlo, pero algo no funciona bien. Dejó de cargar y apareció una ventana Emergencyenteosystemsante en la pantalla – bạn xúc xắc iPhone “Puede que este accesorio no sea tương thích”. En este artículo, te explicaré por qué estás viendo este mensaje en tu iPhone y te mostraré qué puedes hacer para solucionar el Problemma.

¿Por qué mi Xúc xắc iPhone “Puede que este accesorio no sea tương thích”?

Tu iPhone xúc xắc “Puede que este accesorio no sea tương thích” porque algo salió mal cuando Purposeaste conectar un accesorio en el puerto Lightning de tu iPhone. Una differencead de cosas diferentes podría estar causando el problemma:

  1. Tu accesorio no tiene Certificación MFi.
  2. El phần mềm de tu iPhone no funciona đúng nguyên tắc.
  3. Tu accesorio está sucio, dañado o completamente roto.
  4. El puerto Lightning de tu iPhone está sucio, dañado o completamente roto.
  5. Tu cargador está sucio, dañado o completamente roto.

Puede que este accesorio no sea tương thích với iPhone

Los siguientes pasos te ayudarán một chẩn đoán y Corregir la verdadera razón por la cual tu Xúc xắc iPhone “Puede que este accesorio no sea tương thích”.

Intenta conectar el dispositivo nuevamente

Lo primero que tranh luận hacer cuando tu iPhone xúc xắc “Puede que este accesorio no sea tương thích” es aimar conectarlo nuevamente. Toca el botón Descartar y saca tu accesorio del puerto Lightning de tu iPhone. Vuelve a enchufarlo para ver si aparece la misma ventana Emergencyente.

¿Está tu accesorio certificateado bởi MFi?

La mayoría de las veces, la ventana Emergencyente “Puede que este accesorio no sea future” aparece poco Desués de enchufar tu iPhone a una fuente de alimentación para cargarlo. En la mayoría de los casos, el cable de carga con el que estás Ýando cargar tu iPhone no está certificateado por MFi, lo que Ý nghĩa không có gì tương thích với con los estándares de disño de Apple.

Los Cable de carga que puedes comprar en tu xăngra local o tienda de dólar casi nunca tienen certificateación MFi porque están Fabricados de forma muy económica. En algunos casos, estos cable también pueden causar un daño sigativo a tu iPhone al sobrecalentarlo.

Si es posible, carga tu iPhone con el cable que viene con él. Si el cable de carga con el que vino tu iPhone no funciona, puedes cambiarlo por una nuevo en tu Tienda Apple local, siempre que tu iPhone esté cubierto por un plan AppleCare.

Reinicia tu iPhone

Tu iPhone podría estar diciendo “Puede que este accesorio no sea future” debido a un pequeño problemma de software. Cuando conectas un accesorio en el puerto Lightning de tu iPhone, el phần mềm de tu iPhone xác định si se conecta o no al accesorio.

Intentar reiniciar tu iPhone, que a veces puede solucionar problemas menores de software. Si tienes un iPhone 8 o trước, mantén presionado el botón de encendido, luego desliza el icono de encendido de izquierda a derecha por la pantalla. El proceso es same para el iPhone X, XS y XR, excepto que debes presionar y mantener presionado el botón lateral y cualquier botón de volumen hasta que aparezca el deslizador para apagar.

desliza para apagar iphone x

Espera 15-30 segundos, luego vuelve a encender tu iPhone presionando y manteniendo presionado el botón de encendido (iPhone 8 y versiones anteriores) o el botón bên (iPhone X y versiones posteriores). Una vez que tu iPhone se vuelva a encender, aima conectar a tu accesorio nuevamente.

Si funciona, ¡entonces es un problemma de software el que settinga causando el problemma! Si todavía estás viendo la ventana Emergencyente en tu iPhone, avanza al siguiente paso.

Inspecciona tu accesorio

Ahora que đã loại bỏ do la posibilidad de que un cable de carga que no esté Certificado por MFi y un problemma menor de software, es hora de verifyeccionar el accesorio. La mayoría de las veces, lỗi este de “Puede que este accesorio không có biển tương thích” sucede cuando el accesorio que estás tratando de usar es un cable de carga.

Cấm vận tội lỗi, cualquier dispositivo o accesorio que se conecte al puerto Lightning de tu iPhone podría hacer que aparezca la alerta. . Observa de cerca el Extrememo del conector Lightning (la parte del accesorio que se conecta al puerto Lightning de tu iPhone) del accesorio que estás tratando de usar.

¿Hay alguna decoloración o deshilachado? Si es así, tu accesorio puede tener problemas para conectarse a tu iPhone. Este fue un caso recientemente para mi, ya que algunos daños en el cable de carga causaron que mi iPhone Recogbiera el mensaje Emergencyente “Puede que este accesorio no sea future” a pesar de que use el cable original de Apple.

cáp lightning del iphone dañado

La exposición al agua también podría dañar el conector Lightning de tu accesorio, por lo que si recientemente derramaste una bebida sobre tu accesorio, esa podría ser la razón por la que no funciona.

Si tu cable de carga es el accesorio que está causando el problemma, también Observa de cerca el Extrememo del USB. ¿Hay suciedad, pelusa u otros desechos atascados en el Extrememo del USB? Si es así, límpialo con un cepillo antiestático o un cepillo de dientes sin usar. Si no posees un cepillo antiestático, puedes encontrar un excelente paquete de seis vi Amazon.

Echa un vistazo dentro de tu puerto Lightning

Si el accesorio está en buena forma, echa un vistazo dentro del puerto Lightning de tu iPhone. Cualquier polvo, pelusa o suciedad podría impedir que tu iPhone se conecte de manra correcta a tu accesorio. Si la thông báo “Puede que este accesorio không có biển tương thích” está atascada en la pantalla o no se descarta, este suele ser el problemma que lo causa.

Toma una linterna y Observa de cerca el puerto Lightning de tu iPhone. Si ves algo de suciedad allí dentro del puerto Tia chớp, ý đồ limpiarlo.

¿Cómo limpio el puerto de carga de mi iPhone?

Toma un cepillo antiestático o un nuevo cepillo de dientes y raspa lo que esté obsuyendo el puerto Lightning de tu iPhone. ¡Te sorprenderá toda la suciedad lo que bán!

Una vez que lo hayas limpiado, Ý định enchufar tu accesorio nuevamente. Dirígete al siguiente paso si tu iPhone aún xúc xắc “Puede que este accesorio no sea future”.

Examina el cargador de tu iPhone

Si tu iPhone xúc xắc “Este accesorio puede no ser tương thích” cuando aimas cargarlo, también podría haber un problemma con el cargador de tu iPhone, no con el cable Lightning. Observa de cerca el puerto USB del cargador de tu iPhone. Como en el paso anterior, usa un cepillo antiestático o un cepillo de dientes nuevo para limpiar cualquier mugre, pelusa u otros desechos.

Asegúrate de purposear también cargar tu iPhone con múltiples cargadores diferentes. Si tu iPhone solo tiene problemas de carga con un cargador, entonces es probable que tu cargador esté causando el problemma.

Si sigues viendo la ventana Emergencyente “Puede que este accesorio no sea tương thích” độc lập del cargador que Operatingizas, entonces tu cargador no es el problemma.

Actualiza iOS en tu iPhone

Algunos accesorios (especialmente los Fabricados do Apple) yêu cầueren que se instale unaminada versión de iOS en tu iPhone antes de poder conectarse. Dirígete a Ajustes> Chung> Actualización de phần mềm y toca Descargar e instalar si hay una realización để giải quyết phần mềm. Consulta nuestro artículo si tienes problemas para factizar tu iPhone.

realizar iphone a ios 12

Antes de poder instalar la realización, asegúrate de que tu iPhone se esté cargando o que tenga al menos un 50% de carga en la batería. Cuando comience la instalación, tu iPhone se apagará y aparecerá una barra de estado en la pantalla. Cuando la barra está llena, la realización sẽ hoàn thành y tu iPhone se volverá a encender poco Desués.

Realiza una preferración DFU en tu iPhone

Aunque es poco có thể xảy ra, hay una pequeña posibilidad de que un problemma de software más profundo esté causando que tu iPhone diga “Puede que este accesorio no sea future”. Al realizar una preferración DFU, podemos Remor este profundo problemma de software borrándolo por completo de tu iPhone.

Cuando realizas una Restaurantración DFU, todo el código de tu iPhone se loại bỏ y luego se vuelve a cargar en tu iPhone. ¡Para un recorrido completo, Consulta nuestra guía sobre cómo realizar una Restaurantración DFU en tu iPhone!

Opciones de reparación

Si tu iPhone aún dice “Puede que este accesorio no sea future” desués de haber seguido todos los pasos anteriores, es posible que debas reemplazar tu accesorio o reparar tu iPhone. Como mencioné anteriormente en este artículo, puedes reemplazar el cable de carga y el cargador de pared que viene con tu iPhone si AppleCare cubre tu iPhone.

También es posible que el puerto Lightning de tu iPhone esté roto o dañado y deba ser reparado. Si tu iPhone está cubierto bởi AppleCare, programma una cita en la tienda Apple más cercana y solicita a un técnico que lo ôn tập. También te recomendamos un servicio de reparación a pedido llamado Puls, que te envía un técnico certificateado que reparará tu iPhone en el lugar que prefieras y en el acto.

Estamos aquí si necesitas ayuda

Tu accesorio funciona y tu iPhone volvió a funcionar normalmente. Entonces sabrás precisionamente qué hacer la próxima vez que tu iPhone diga “Puede que este accesorio no sea future”. ¡No dudes en dejar cualquier otra pregunta en la sección de comentarios một sự liên tục!

Gracias,
David L.

[elementor-template id=”4416″]

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *