Mi iPhone “no puede Verificar la Ididad del servidor” Aquí está la solución Deftiva.

Deseas enviar un Correo electrónico a tu amigo, pero Recogbes unansesación extraña. Xúc xắc xúc xắc La ventana Emergencyente que la aplicación de Mail no puede Verificar la Ididad del servidor de Correo al que estás Ýando conectarte. En este artículo, te explicaré bởi qué tu iPhone “no puede Verificar la Ididad del servidor” y te mostraré cómo solucionar este problemma para siempre.

Qué hacer cuando tu iPhone “no puede Verificar la Ididad del servidor”

  1. Reinicia tu iPhone

    Si Recogbes una alerta que dice que tu iPhone “no puede Verificar la Ididad del servidor”, lo primero que debes hacer es reiniciar tu iPhone. Este simple paso ocasionalmente puede solucionar un pequeño problemma de software que podría estar causando este error.

    Para reiniciar tu iPhone, presiona y manten presionado el botón de encendido hasta que veas la opcion de deslizar para apagar que aparezca cerca de la parte superior de la pantalla de tu iPhone. Usa un debo para deslizar el icono de encendido rojo de izquierda a derecha para apagar tu iPhone.

    Espere alrededor de un minuto, luego presiona y manten presionado el botón de encendido nuevamente para encender tu iPhone. Puedes soltar el botón una vez que el logotipo de Apple aparezca en el centro de la pantalla de tu iPhone.

  2. Cierra la aplicación de Mail, luego vuelve a abrirla

    Cuando la aplicación de Correo no funciona Correctamente, Ý địnha cerrar la aplicación y volverla a abrir. Esto ocasionalmente puede Resolutionver problemas menores si el software de la aplicación se bloqueo mientras la usabas.

    Para cerrar la aplicación de Mail, haz doble stere en el botón Inicio, se abrirá el Selector de aplicaciones. Usa un debo para deslizar hacia arriba la ventana de la aplicación Thư hasta que ya no aparezca en el Selector de aplicaciones.

    cierra la aplicacion de mail

  3. Loại bỏ tu cuenta de Correo electrónico, luego agrega la cuenta de Correo electrónico nuevamente

    Al remover y volver a ingresar la Información de tu cuenta de Correo electrónico, se restablecen los Certificados de Ididad del servidor de Correo electrónico, lo que permite que tu aplicación Mail verifyfique tu cuenta de Correo electrónico. No te preocupes: remover una cuenta de Correo Electrónico en tu iPhone Không khửrá tu cuenta de Correo electrónico real.

    Para remover una cuenta de Correo electrónico en tu iPhone, abre la aplicación Ajustes y luego toca Contraseñas y cuentas. Luego, vi Cuentas, busca la cuenta de Correo electrónico que deseas khửr y tóquela. Finalmente, toca el botón rojo E remover cuenta en la parte Lower de la pantalla, luego toca E remover cuenta nuevamente cuando aparezca la alerta de confirmación en la pantalla de tu iPhone.

    khử la cuenta de email en tu iphone

    Despues, vuelve a ingresar la Información de la cuenta abriendo la aplicación Ajustes y tocando Contraseñas y cuentas> Agregar cuenta. Entonces, selecciona tu servicio de Correo e ingresa la Información.

    configura tu cuenta de Correo electrónico nuevamente

  4. Restablecer todos los ajustes

    Cuando restableces todos los ajustes, se borrarán todos los datos de la aplicación Ajustes en tu iPhone. Los problemas de software pueden ser difíciles de rastrear, por lo que restableceremos todos los ajustes para asegurarnos de borrar el Problemma.

    Para restablecer todos los ajustes, abre la aplicación Ajustes, luego presiona General> Restablecer> Restablecer todos los ajustes. Si tienes un codigo de acceso o un codigo de limitción, se te pedirá que los ingreses. Una vez que lo hagas, toca Restablecer todos los ajustes cuando aparezca la alerta de confirmación en la parte Lower de la pantalla de tu iPhone.

    restablecer todos los ajustes en iPhone en la aplicación de ajustes.

¿Necesitas más ayuda?

Recientemente grabamos un video que te muestra como solucionar el problemma cuando tu iPhone no puede Verificar la Ididad del servidor. ¡Esperamos que lo sửa đổi y te suscribeas a nuestro channel mientras estás allí!

¡Tienes un nuevo Correo!

La aplicación de Correo en tu iPhone está funcionando nuevamente y puedes comenzar a enviar y Recogbir todos tus Correos electrónicos quan trọng. La próxima vez que tu iPhone diga “no pueda Verificar la Ididad del servidor” ¡sabrá precisionamente qué hacer! ¡No olvides compartir este artículo en las tái tạo xã hội, y không dudes en dejarnos un comentario a liên tục si tienes alguna otra pregunta!

Gracias,
David L.

[elementor-template id=”4416″]

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *