Mi iPhone no puede encontrar mi Fitbit. Aquí está la solución Deftiva!

Đã activado tu Fitbit y estás emocionado de comenzar a usarlo, pero tu iPhone no lo renoce. Không có ý định nhập khẩu lo hàng, không có ý định về hình nón En este artículo, te explicaré qué hacer cuando tu iPhone no puede encontrar tu Fitbit.

Si Tu Teléfono No Puede Encontrar Tu Fitbit: Soluciones Rápidas

Estas son algunas de las cosas que puedes hacer para asegurarte de que tu Fitbit y tu iPhone se conecten correctamente. Primero, asegúrate de que tu iPhone y Fitbit estén dentro de un rango de treinta pies o menos. Este paso es importante porque si tu iPhone y Fitbit no están a menos de diez metros, es posible que no puedan conectarse entre sí.

Luego, verifyfica que el Bluetooth de tu iPhone esté encendido. Bluetooth es la tecnología que usa tu iPhone para conectarse de forma inalámbrica a otros dispositivos.

Abre Ajustes y toca Bluetooth. Esto te llevará a otra página donde puedes tocar el control deslizante para habilitar o desgeonitar la conexión Bluetooth, ver los dispositivos a los que estás conectado y ver otros dispositivos en tu rango.

activar bluetooth en la aplicación de ajustes de iphone

Para asegurarte de que el proceso de emparejamiento se realice sin problemas, asegúrate de no estar conectado a ningún otro dispositivo Bluetooth. La conexión a varios dispositivos Bluetooth simultáneamente puede interferir con la Capidad de tu iPhone para emparejarse con tu Fitbit.

En la página de Bluetooth en Ajustes, verifyfica si tu iPhone está conectado a otro dispositivo. Si su iPhone está conectado a otro dispositivo, hazizz en el botón de Información en el lado derecho del dispositivo y toca Desconectar.

Apagar y volver a encender Bluetooth

Si tu iPhone aún no puede encontrar tu Fitbit, aima apagar y volver a encender el Bluetooth. Esto restablecerá la conexión y, con suerte, permitirá que tu Fitbit se conecte. Este es un proceso fácil: abre Ajustes y toca Bluetooth. Toca el control deslizante dos veces, para apagarlo y volverlo a encender.

Cierra y Vuelve a Abrir la Aplicación de Fitbit

Restablecer tu conexión Bluetooth es una forma de solucionar problemas, pero si esto no funciona, aima cerrar y volver a abrir la aplicación de Fitbit. de Mamra tương tự một restablecer la conexión Bluetooth, esto restablecerá la aplicación y le dará un nuevo inicio.

Primero, debes abrir el Selector de Aplicaciones. Si tu iPhone tiene un botón de Inicio, presiónalo dos veces. Si tu iPhone no tiene un botón de Inicio, desliza el deo hacia arriba desde la parte kém hacia el centro de la pantalla. Finalmente, desliza la aplicación de Fitbit hacia arriba y fuera de la parte superior de la pantalla.

Buscar Actualizaciones de la Aplicación Fitbit

A veces, tu iPhone no puede encontrar tu Fitbit porque no has instalado la versión más realizada de la aplicación de Fitbit. Para comprobar si hay una realización de la aplicación, abre la Cửa hàng ứng dụng y toca el icono Cuenta en la esquina cao cấp derecha de la pantalla. Desplázate hacia abajo hasta la sección Actualizaciones y toca Actualizar a la derecha de la aplicación de Fitbit si hay una disponible.

Buscar una realización de iOS

También es una buena idea ver si tu iPhone está realityizado, ya que el phần mềm desactualizado puede causar una đa dạng de problemas diferentes.

Para Verificar si necesitas una realización de iOS, abre Ajustes y ingresa a Chung, luego selecciona Actualización de phần mềm. Esta página te dirá si necesitas realizar tu iOS. Incluso hay una opción para activar las Actualizaciones automáticas para asegurarte de que nunca te Pierdas una.

Reinicia tu iPhone y Fitbit

Si todavía tienes problemas y tu iPhone no se conecta a tu Fitbit, es posible que debas reiniciar ambos.

Para reiniciar tu iPhone, mantén presionado el botón de bloqueo y una de los botones de volumen al mismo tiempo, luego selecciona Deslizar para apagar. Si tienes un iPhone 8 o non version anterior, mantén presionados los botones de inicio y bloqueo simultáneamente. Una vez que el teléfono esté apagado, espera unos 30 segundos y simplemente vuelve a encenderlo manténiendo presionado el botón de encendido.

Reiniciar tu Fitbit es diferente, dependiendo de la versión que tengas. Para hacerlo, en muchos casos deberas cargar tu Fitbit, así que asegúrate de tener a mano a tu cable de carga y un puerto antes de comenzar el reinicio. Para obtener Información específica sobre cómo reiniciar cada serie de Fitbit, Consulta este artículo que detalla los pasos.

Olvídar tu Fitbit Como Dispositivo Bluetooth

Otra solución que puedes thăm dò, si tu iPhone no puede encontrar tu Fitbit, es olvidar tu Fitbit como dispositivo Bluetooth en los Ajustes de tu iPhone y luego volver a conectarlo a través de la aplicación Fitbit. Para hacer esto, abre la aplicación de Ajustes y ingresa a Bluetooth. En Điều chỉnh sai, selecciona tu Fitbit tocando el icono de Información en el lado derecho, luego haz sáo vi Olvidar este dispositivo.

Một liên tục, ingresa a tu aplicación de Fitbit y comienza el proceso de configuración para conectar el dispositivo. Esto debería generar un mensaje de texto, solicitando permitir que tu dispositivo Fitbit se sincronice con tu teléfono. Para hacerlo, toca Emparejar.

Restablece los Ajustes de Red de tu iPhone

Si todo lo anterior no funcionó y tu iPhone aún no se conecta a tu Fitbit, el último paso de solución de problemas sería restablecer los ajustes de red de tu iPhone. Esto restablecerá tus thiết kế lại Wi-Fi, Bluetooth y Datos Móviles, así que asegúrate de recordar todas tus contraseñas. Para restablecer tus ajustes de red, abre Ajustes y selecciona Chung, luego Người phục hồi y quyết toán Restablecer ajustes de red.

Ahora tu Teléfono Puede Conectarse a tu Fitbit

Con suerte, estos pasos de solución de problemas te han ayudado a conectar tu iPhone con tu Fitbit. Es uất ức cuando tienes un nuevo Fitbit y tu iPhone no se conecta a él, ¡pero ahora sabes qué hacer! Esperamos que este artículo haya sido útil para ti, no dudes en dejar cualquier comentario o pregunta que puedas tener một liên tục. ¡Gracias bởi leer!

[elementor-template id=”4416″]

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *