¡Mi iPad Không có Se Enciende! Aquí encontrarás una solución efectiva!

Tu iPad no se enciende y no sabes por qué. Mantienes presionado el botón de encendido, pero no sucede nada. En este artículo, te explicaré bởi qué tu iPad no se enciende y te mostraré como solucionar el problem.

¿Por Qué Mi iPad Không có Se Enciende?

Tu iPad no se enciende porque su phan mem ha fallado o tu pantalla se ha dañado. Primero, te ayudaremos a solucionar problemas de fallas de software, luego te mostraremos cómo xác định si tu iPad necesita ser reparado o no.

Reinicio Forzado Đệ Tử iPad

La mayoría de las veces, un iPad no se enciende porque su software falla. Esto puede hacer que parezca que tu iPad no se enciende, cuando en realidad estuvo encendido todo el tiempo.

El reinicio forzado de tu iPad lo Obgará a apagarse y encenderse rápidamente. Simultáneamente, presiona y mantén presionado el botón Inicio y el botón de encendido hasta que veas el logotipo de Apple aparecer directamente en el centro de la pantalla. ¡Tu iPad se volverá a encender poco Desués!

Si tu iPad no tiene un botón de Inicio, presiona y suelta rápidamente el botón para subir el volumen, presiona y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen, luego presiona y mantén presionado el botón superior hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla .

Nota: A veces, debes mantener presionados ambos botones (iPads con un botón de inicio) o el botón cấp trên (iPads sin un botón de inicio) durante 20 a 30 segundos antes de que aparezca el logotipo de Apple.

Si El Reinicio Forzado Funcionó…

Si tu iPad se encendió Desués de realizar el forzar el reinicio, có phần mềm Idificado que una falla del settinga causando el problemma. Un reinicio forzado es casi siempre una solución tạm thời một una falla del phần mềm porque en realidad no ha solucionado la causa del problemma en primer lugar.

Es una buena idea hacer una copia de seguridad de tu iPad inmediatamente. Esto Guardará una copia de todo lo que esta en tu iPad, incluidas sus fotos, video y contactos.

Después de realizar una copia de seguridad de tu iPad, ingresa a la sección Pasos avanzados para la solución de problemas de software de este artículo. Te mostraré cómo abordar un problemma de software más profundo restableciendo todos los ajustes o poniendo tu iPad en modo DFU, si es necesario.

Hacer Una Copia De Seguridad De Tu iPad

Puedes hacer una copia de seguridad de tu iPad usando tu computadora o iCloud. El programma que tasizas para hacer una copia de seguridad de tu iPad en tu computadora depende del tipo de computadora que tengas y del software que esté ejecutando.

Haz una copia de seguridad de tu iPad con Finder

Si tienes una Mac con macOS Catalina 10.15 o una versión más reciente, harás una copia de seguridad de tu iPad usando Finder.

  1. Conecta tu iPad a tu Mac con un cable de carga.
  2. Abre Người tìm kiếm.
  3. Hazizz en tu iPad en Ubicaciones.
  4. Hazizz en el círculo junto a Hacer una copia de seguridad de todos los datos de tu iPad en esta Mac.
  5. Hazizz en Hacer copia de seguridad ahora.

hacer una copia de seguridad del ipad con finder

Haz una copia de seguridad de tu iPad usando iTunes

Si tienes una PC o Mac con macOS Mojave 10.14 o una phiên bản trước, usarás iTunes para hacer una copia de seguridad de tu iPad.

  1. Conecta tu iPad a tu computadora con un cable de carga.
  2. Lưu trữ iTunes.
  3. Hazizz en el icono de iPad en la esquina ưu việt hơn izquierda de iTunes.
  4. Hazizz en el círculo junto a Esta computadora en Copias de seguridad
  5. Hazizz en Hacer copia de seguridad ahora.

Haz una copia de seguridad de tu iPad usando iCloud

  1. Abre Ajustes.
  2. Toca tu nombre en la parte superior de la pantalla.
  3. Presiona iCloud.
  4. Presiona Copia de Seguridad en iCloud.
  5. Enciende el làm gián đoạn Copia de Seguridad en iCloud. Sabrás que el làm gián đoạn está encendido cuando esté verde.
  6. Presiona Hacer copia de seguridad ahora.
  7. Aparecerá una barra de estado que te indicará cuánto tiempo queda hasta que se complete la copia de seguridad.

Nota: Tu iPad debe estar conectado a Wi-Fi para poder realizar una copia de seguridad en iCloud.

Verifica El Cargador De Tu iPad

A veces, el iPad no se carga y se vuelve a encender dependiendo del cargador al que lo conectes. Se han documentado ejemplos de iPads que se cargan cuando se conectan a una computadora, pero no a un cargador de pared.

Intenta usar varios cargadores khác nhau y Verifica si tu iPad comienza a encenderse nuevamente. En términos generales, tu computadora es la opción de carga más confiable. Asegúrate de probar también todos los puertos USB de tu computadora, en caso de que una no funcione correctamente.

Cáp Enchufa el Lightning en USB

Verifica Tu Cable De Carga

Si tu iPad murió y no se enciende, es posible que haya un problemma con tu cable de carga. Los Cáp de carga son nhạy cảm de deshilacharse, así que Browseecciona de cerca ambos Extrememos del cable para detar anomalías.

Si puedes, aima pedir prestado un cable a un amigo y verifyfica si tu iPad se enciende nuevamente. Si necesitas un cable de carga nuevo, Consulta los de nuestra tienda vi Amazon.

iPhone no enciende, Verifica el cable

¿Tu iPad Dice “Es posible que este accesorio no sea future”?

Si tu iPad xúc xắc “Es posible que este accesorio no sea future” cuando conectas el cable de carga, es probable que el cable no tenga la Certificación MFi, lo que puede dañar tu iPad. Consulta nuestro artículo cáp sobre que no están Certificados por MFi para obtener más Información.

¿Hay Algún Problema Con La Pantalla?

Si tu cable de carga está bien, conecta tu iPad a tu computadora. ¿ITunes nhận lại iPad?

Si es así, haz una copia de seguridad de inmediato. En el caso de que tu iPad tenga un problemma importante de hardware, no querrás Correr el riesgo de perder toda tu Información importante.

cắm ipad

Si iTunes o Trình tìm kiếm lại từ iPad, ý định nhận ra otro reinicio forzado mientras está conectado a la computadora. Si el segundo reinicio forzado no funciona, Continúa con el siguiente paso donde analizaré tus opciones de reparación.

Si iTunes o Finder no recnocen tu iPad en secure, hay un problemma con el cable de carga (que te ayudamos a solucionar anteriormente en el artículo) o tu iPad tiene un problemma de hardware. En el paso final de este artículo, te ayudaremos a encontrar tu mejor opción de reparación.

Phần mềm Pasos Avanzados Para La Solución De Problemas De

Es posible que tu iPad no se encienda debido a un problemma de software más profundo. Los pasos a continueación te guiarán a través de pasos de solución de problemas de phần mềm más detallados que deberían solucionar un problemmaualitye. Si estos pasos no solucionan el problemma con tu iPad, te ayudaré a encontrar una opción de reparación confiable.

Restablecer todos los Ajustes

Este restablecimiento Restaurantra todo lo que esta en la aplicación Chỉ điều chỉnh một los valores predeterminados de fábrica. Tu ajuste será como cuando compraste tu iPad bởi primera vez. Esto Ý nghĩa hàng đầu que restablecer tu fondo de pantalla, volver a ingresar tus contraseñas de Wi-Fi y más.

Para restablecer todos los ajustes en tu iPad:

  1. Abre Ajustes.
  2. Presiona Chung.
  3. Toca Người phục hồi.
  4. Toca Restablecer ajustes.
  5. Ingresa tu contraseña de iPad.
  6. Toca Restablecer ajustes nuevamente para xác nhận lại quyết định.

Tu iPad se apagará, completará el reinicio y se encenderá nuevamente cuando se complete el restablecimiento.

restablecer todas las configuraciones trên ipad

Pon tu iPad en modo DFU

DFU son las siglas de Cập nhật chương trình cơ sở thiết bị. Cada línea de código en tu iPad se borra y se vuelve a cargar, restaurantrando tu iPad a sus valores predeterminados de fábrica. Este es el tipo de Restaurantración es el más profundo que puedes hacer en un iPad, y es el último paso que puedes tomar para descartar por completo un problemma de software.

Restaurantración DFU de iPads con un botón de inicio

  1. Conecta tu iPad a tu computadora con un cable de carga.
  2. Mantén pulsados ​​el botón de encendido y el botón de inicio hasta que la pantalla se vuelva negra.
  3. Después de tres segundos, suelta el botón de encendido mientras Continuas presionando el botón Inicio.
  4. Mantén presionado el botón Inicio hasta que tu iPad aparezca en tu computadora
  5. Hazizz en IPad của nhà hàng en la pantalla de tu computadora.
  6. Hazizz en Nhà hàng y thực tế.

Consulte nuestro video hướng dẫn si necesitas ayuda para poner tu iPad en modo DFU.

Restaurantración DFU de iPads sin un botón de inicio

  1. Conecta tu iPad a tu computadora con un cable de carga.
  2. Mantén presionado el botón superior durante tres segundos.
  3. Mientras Continuas presionando y manteniendo presionado el botón de encendido, presiona y mantén presionado el botón para bajar el volumen.
  4. Mantén presionados ambos botones durante aproximadamente diez segundos.
  5. Después de diez segundos, suelta el botón cấp trên, pero Continúa presionando el botón de volumen hasta que tu iPad aparezca en tu computadora.
  6. Hazizz en IPad của nhà hàng.
  7. Hazizz en Nhà hàng y thực tế.

Nota: Si el logotipo de Apple aparece en la pantalla de tu iPad Desués del Paso 4, có mantenido presionados los botones durante demasiado tiempo y debes comenzar de nuevo.

Opciones De Reparación

Si recientemente tu iPad se cayó, o si ha estado expuesto a líquidos, probablemente no se enciende debido a un problemma de cứng. Puedes llevar tu iPad a tu tienda Apple local, solo asegúrate de programar una cita con los técnicos de Apple nguyên tố. Apple también brinda soporte en línea y por Correo.

Si tienes AppleCare +, probablemente sea tu opción más barata. Cấm vận tội lỗi, AppleCare + no cubre daños por líquidos, por lo que es posible que un técnico se rehúse a repararlo.

El iPad no se enciende: ¡Arreglado!

¡Tu iPad se ha vuelto a encender! Sabemos que es Explrante cuando tu iPad no se enciende, así que espero que compartas este artículo en las tái tạo lại xã hội con tu quen y amigos si ellos también Experian el problemma. Si tienes alguna otra pregunta, deja un comentario một liên tục.

[elementor-template id=”4416″]

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *