¡Mi Apple Watch no se enciende! Aquí está la solución Deftiva.

Tu Apple Watch no se enciende y no sabes por qué. ¡Mantienes presionado el botón bên, pero no pasa nada! En este artículo, te explicaré bởi qué tu Apple Watch no se enciende y te mostraré cómo solucionar este problemma para siempre.

Restablecimiento completo de tu Apple Watch

Lo primero que debes hacer cuando tu Apple Watch no se enciende es realizar un restablecimiento completo. Simultáneamente, manten presionada la corona kỹ thuật số y el botón lateral durante unos 10-15 segundos. Cuando aparezca el logotipo de Apple en tu Apple Watch, botones suelta ambos. Tu Apple Watch volverá a encenderse poco Desués.

Nota: ¡A veces puede que tengas que mantener presionados ambos botones durante 20 segundos o más!

realiza un restablecimiento completo de tu apple watch

Si el restablecimiento completo reparó tu Apple Watch, este es el motivo: tu software falló, haciendo que la pantalla parezca negra. De hecho, ¡tu Apple Watch estuvo encendido todo el tiempo!

Asegúrate de que el Modo ahorro de energygía no esté activado

Cuando las personas obtienen su primer Apple Watch, a veces lo ponen en modo Modo ahorro de energygía y piensan que tu Apple Watch no se está encendiendo. Cuando obtuve mi Apple Watch bởi primera vez, settinga jugando con esta función y pené lo mismo.

El modo ahorro de energygía es una función que extiende la vida útil de la batería de tu Apple Watch al desabolitar todas tus otras funciones, excepto la hora thực tế. Sabrás que el modo ahorro de energygía está activado si tu Apple Watch se ve así:

apple watch en modo de ahorro de energygía

Si tu Apple Watch está en modo ahorro de energygía, presiona y mantén presionado el botón bên hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla. Cuando tu Apple Watch se reinicie, ya no estará en modo ahorro de energygía.

Apaga VoiceOver y la Cortina de pantalla

Una de las características más oscuras de tu Apple Watch es la Cortina de Pantalla, que apaga la pantalla de tu Apple Watch incluso cuando tu Apple Watch está encendido Cuando la Cortina de pantalla está activada, solo podrás navegar por tu Apple Watch con VoiceOver.

Para desactivar la Cortina de pantalla, en tu iPhone, abre la app Watch y presiona Mi reloj -> Accesibilidad> VoiceOver. Luego, apaga el gián đoạn junto a Cortina de pantalla. Sabrás que el ngắt lời está apagado cuando esta colocado a la izquierda.

apaga la cortina de la pantalla en el apple watch

La Cortina de pantalla solo se activa cuando VoiceOver está activado. Si no usas o no necesitas VoiceOver, te recomiendo que también lo apagues para evitar que la Cortina de pantalla se vuelva a encender.

Para desactivar VoiceOver, regresa a la aplicación Watch en tu iPhoneMi reloj> Accesibilidad> VoiceOver. Luego, apaga el gián đoạn junto a VoiceOver en la parte superior de la pantalla.

desactivar thuyết minh apple watch

Inspecciona el cable de carga de tu Apple Watch

Cuando tu Apple Watch no se encienda, aima cargarlo con algunos cable de carga magnéticos diferentes y algunas fuentes de alimentacion electrica diferentes (el puerto USB de tu computadora, un cargador de pared, v.v.). Si notas que tu Apple Watch no se está cargando con un cable o una fuente de alimentacion electrica específica, entonces hay un problemma con ese cable o esa fuente, no con tu Apple Watch.

Si hay un problemma con el cable de carga magnético de tu Apple Watch, es posible que puedas reemplazarlo de forma gratuita si tu Apple Watch está cubierto por AppleCare +. Llévalo a tu Tienfda Apple más cercana y Verifica si lo reemplazarán.

Si ninguno de sus cable de carga o fuentes del alimentacion electrica funciona, Consulta mi artículo sobre qué hacer cuando tu Apple Watch no se carga.

Khắc phục sự cố đối với phần cứng

Si tu Apple Watch todavía no se enciende, puede haber un problemma de phần cứng que gây ra sự bất tiện. Muchas veces, thua Apple Watch dejan de encenderse Desués de caerse o exponerse al agua.

¿Pero Pené que mi Thời đại Apple Watch có chống lại được không?

Tu Apple Watch es Resistente al agua, no totalmente a prueba de agua. Aunque AppleCare + cubre hasta dos sự cố clasificados como “daños Tai nạn”, es posible que no cubra daños por agua. No está boomícitamente claro qué tipos de dañosidentales cubre AppleCare para el Apple Watch, pero las garantías para iPhones không có cubren los daños causados ​​por el agua.

Opciones de reparación

Si cree que hay un problemma de hardware con tu Apple Watch, programma una cita en tu Tienda Apple más cercana y pídeles que lo revisen.

¡Tu Apple Watch se está encendiendo!

Tu Apple Watch se ha vuelto a encender y puedes comenzar a usarlo nuevamente. La próxima vez que tu Apple Watch no se encienda, sabrás precisionamente cómo solucionar el problemma. No dude en dejar cualquier otro comentario que tengas sobre tu Apple Watch en la sección de comentarios a tiep tuc.

Gracias,
David L.

[elementor-template id=”4416″]

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *