¡La Pantalla De Mi iPad No Gira! Aquí está la solución Deftiva.

Estás girando tu iPad hacia la izquierda, hacia la derecha y boca abajo, pero la pantalla no gira. Auckynadamente, tu iPad no esta roto. En este artículo, te explicaré qué hacer cuando la pantalla de tu iPad no gira para que sepas qué hacer si vuelve a suceder.

¿Por Qué La Pantalla De Mi iPad Không có Gira?

La pantalla de tu iPad no gira porque el Bloqueo de orientación del dispositivo está activado. El bloqueo de orientación del dispositivo te permite bloquear la pantalla de tu iPad en modo vertical u ngang, dependiendo de como se gire tu iPad cuando lo enciendas.

El bloqueo de orientación del dispositivo para iPad es ligeramente diferente al bloqueo de orientación vertical para iPhone. En tu iPhone, el bloqueo de orientación siempre bloquea la pantalla en modo vertical.

el Bloqueo de orientación del ipad está activado

¿Cómo Desactivo El Bloqueo De Orientación Del Dispositivo?

Para desactivar el bloqueo de orientación del dispositivo, desliza el deco hacia arriba desde la parte Lower de la pantalla para abrir el Centro de control. Toca el botón con el icono de candado dentro de la flecha round para activar o desactivar la Orientación del Dispositivo.

Bloqueo de orientación del ipad desactivado

Si Tienes un iPad Más Antiguo…

Todos los iPad lanzados antes del iPad Air 2, iPad Mini 4 y iPad Pro tienen unrupor en el lado derecho, justo encima de los botones de volumen. Este ngắt hoặc bên se puede configurar para silenciar el sonido o Alternar el bloqueo de orientación del dispositivo. En otras palabras, dependiendo de cómo esté configurado tu iPad, puedes activar o desactivar el bloqueo de orientación del dispositivo usando el interrupor lateral.

Esto puede resultar especialmente confuso para los usuarios de iPad porque es fácil moveridentalmente el interrupor lateral y bloquear la pantalla en una posición. Para verifyficar si elrupor lateral de tu iPad está configurado para silenciar el sonido o alternar el bloqueo de orientación del dispositivo, dirígete a Ajustes -> Chung, desplázate hacia abajo hasta la sección titulada USAR EL INTERRUPTOR LATERAL PARA: y busca la marca junto a Bloquear rotación o Silenciar.

Otra forma de verifyficar si el interrupor lateral está configurado en Bloquear Rotación es mover el interrupor en el costado de tu iPad y ver lo que aparece en la pantalla. Si este gián đoạn esta configurado para Bloquear rotación en Ajustes -> Chung, verás aparecer un candado en una flecha circle en la pantalla. Si esta configurado para la función de Silenciar, aparecerá un icono de altavoz en la pantalla.

Si tienes un iPad Air 2, iPad Mini 4, iPad Pro o un modelo más reciente, puedes alternar el bloqueo de orientación del dispositivo usando el Centro de control, al igual que el bloqueo de orientación vertical en el iPhone.

¡El bloqueo de orientación del dispositivo está desactivado!

Si estás seguro de que el Bloqueo de orientación del dispositivo está desactivado, es probable que tu iPad no esté girando porque una aplicación que settingas usando falló. Cuando las aplicaciones tienen fallos, a veces la pantalla se congela, lo que te impide girarla en tu iPad.

Haz doble stere en el botón Inicio para abrir el selector de aplicaciones. Luego, cierra la aplicación que causa problemas deslizándola hacia arriba y hacia afuera de la parte superior de la pantalla. Si la aplicación sigue fallando en tu iPad una y otra vez, ¡probablemente tensrás que encontrar una aplicación que la reemplace!

cierre de aplicaciones en ipad

Gira, Gira, Gira

La próxima vez que veas a un amigo rotando su iPad hacia la izquierda y hacia la derecha porque su iPad no gira, échale una mano – tu ya sabes qué hacer. ¡Deja un comentario abajo si tienes alguna otra pregunta!

Gracias,
David P.

[elementor-template id=”4416″]

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *