¿Falló la copia de seguridad de iPhone en iCloud? Aquí está el bởi qué y la solución

Las copias de seguridad de iPhone en tu iCloud fallan y no sabes por qué. Una copia de seguridad de iCloud es una copia de los datos Guardados en tu iPhone que se almacena en la nube de Apple. En este artículo, te explicaré por qué falló la copia de seguridad de tu iPhone con iCloud y te mostraré cómo solucionar el problemma.

Asegúrate de que tu iPhone esté conectado a Wi-Fi

Debido a su gran tamaño, se cauere una conexión Wi-Fi para hacer una copia de seguridad de tu iPhone en iCloud. No puedes hacer una copia de seguridad de tu iPhone en iCloud usando datos móviles.

Abre Ajustes y toca Wifi para asegurarte de que tu iPhone esté conectado a una red Wi-Fi. Sabrás que tu iPhone está conectado al Wi-Fi cuando el interrupor junto a Wi-Fi esté encendido y aparezca una marca de Verificación azul junto al nombre de tu red.

asegúrate de que el iphone esté conectado a wifi

¡Consulta nuestro otro artículo si tu iPhone no se conecta a una red Wi-Fi!

Limpiar el Espacio de Almacenamiento de iCloud

Una de las razones más comunes bởi las que fallan las copias de seguridad de iCloud es porque no tienes suficiencye espacio de Almacenamiento en iCloud. Puedes quản trị viên tu espacio de almacenamiento de iCloud yendo a Ajustes -> [Your Name] -> iCloud -> Gestionar almacenamiento.

Allí verás cuánto almacenamiento de iCloud đã sử dụng y qué aplicaciones ocupan más espacio. En mi iPhone, Fotos usa mucho más espacio de almacenamiento de iCloud que cualquier otra aplicación.

gestionar el almacenamiento de icloud iphone

Todos los dispositivos vinculados a tu cuenta de iCloud pueden usar tu espacio de almacenamiento de iCloud. No obtienes tres veces más espacio de almacenamiento si tienes tres dispositivos iOS. Como puedes ver, mi iPad está contiendo mucho espacio de almacenamiento de iCloud con más de 400 MB de copias de seguridad.

gestionar copias de seguridad almacenamiento de icloud iphone

Si no tiene suficiencye espacio de almacenamiento de iCloud para hacer una copia de seguridad de tu iPhone, puedes khửr los datos que no necesitas o comprar más espacio de almacenamiento de Apple. Para Remor algo que ocupe espacio de almacenamiento de iCloud, tócalo en el ajuste de Gestionar almacenamiento. Luego, toca el botón Loại bỏ o Apagar.

remover documentos y datos de almacenamiento en icloud

Una vez que hayas Despejado algo de espacio de almacenamiento, Ý định nhận thức rõ ràng una copia de seguridad en iCloud nuevamente. Si las copias de seguridad de iCloud Continuan fallando, es posible que debas liberar aún más espacio de almacenamiento. También podría haber un problemma de software que impida que tu iPhone realice una copia de seguridad.

Recomiendo seguir los pasos de solución de problemas a continueación para descartar un problemma de software antes de remover más datos de iCloud o comprar más espacio de almacenamiento de Apple. ¡También puedes Consultar nuestro artículo que contiene algunos excelentes consejos sobre el almacenamiento de iCloud!

Cerrar Sesión en Tu Cuenta de iCloud

Cerrar sesión y volver a ingresar a tu cuenta de iCloud es un poco como reiniciar tu iPhone. Tu cuenta se conetarácon tu iPhone de nuevo cuando vuelvas a iniciar sesión, lo que podría solucionar un problemma técnico menor.

Abre Ajustes y toca tu nombre en la parte superior de la pantalla. Luego, desplázate hasta el final de este menú y toca Cerrar sesión.

cerrar sesión en icloud en iphone

Luego, toca el botón Iniciar sesión cuando aparezca en la pantalla e ingresa tu ID de Apple y contraseña.

Restablecer todos los Ajustes

Restablecer los Ajustes en tu iPhone borra y Restaurantra todo en la aplicación Ajustes a los valores predeterminados de fábrica. Una vez que se complete el restablecimiento, tensrás que volver a ingresar tus contraseñas de Wi-Fi, volver a conectar thua dispositivos Bluetooth y volver a configurar el resto de tus ajustes a tu gusto. Al restablecer todos los ajustes, es posible que puedas solucionar un problemma de software que está causando fallas en tus copias de seguridad de iCloud.

Para restablecer todos los ajustes en tu iPhone, abre Ajustes y toca Chung -> Restablecer -> Restablecer Ajustes. Luego, toca Restablecer Ajustes para Confirmar el restablecimiento. Tu iPhone se apagará, restablecerá los ajustes y luego volverá a encenderse.

Cómo restablecer todos los ajustes en tu iPhone

Haz una Copia de Seguridad de tu iPhone usando iTunes

Si las copias de seguridad de iCloud fallan, aún puedes hacer una copia de seguridad de tu iPhone usando iTunes. Conecte tu iPhone a una computadora con un cáp Lightning con la chứng nhận MFi y abre iTunes.

Một liên tục, hazizz en el botón iPhone cerca de la esquina ưu việt hơn izquierda de iTunes. En el centro de iTunes, selecciona Esta computadora bajo la categoria de Copia de seguridad automática. Luego, hazizz en Hacer copia de seguridad ahora.

realizar copia de seguridad ahora en itunes

Pon tu iPhone en Modo DFU

Aunque se ha realizado una copia de seguridad de tu iPhone, todavía no hemos solucionado la razón por la que fallan las copias de seguridad de iCloud. Puedes descartar bởi completo un problemma de software poniendo tu iPhone en modo DFU y restaurándolo. ¡Consulte nuestra guía paso a paso para aprender cómo poner tu iPhone en modo DFU!

Ponte en Contacto con el Soporte Técnico de Apple

A veces, las copias de seguridad de iCloud fallan debido a un problemma con tu cuenta. Ciertos problemas de la cuenta de iCloud solo pueden ser resueltos bởi el soporte de Apple. Puedes obtener ayuda de Apple en línea o dirigirte a tu Tienda Apple local.

¡En iCloud!

Có nhận ra không có bản sao de seguridad de tu iPhone con éxito y ahora tienes una copia adicional de tus datos e Información. La próxima vez que vea que tu copia de seguridad de iCloud falla, sabrás qué hacer. ¡Deja cualquier otra pregunta que tengas a continueación en la sección de comentarios!

[elementor-template id=”4416″]

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *