“Face ID no está disponible” un tu iPhone? ¡Aquí está la solución có thật (también para iPads)!

Face ID no funciona en tu iPhone o iPad y no sabes por qué. No importa lo que hagas, no puedes desbloquear tu dispositivo ni configurar Face ID por primera vez. En este artículo, te explicaré qué hacer cuando el iPhone “Face ID no está disponible”. ¡Estos pasos también te ayudarán a arreglar Face ID en tu iPad!

face id no está disponible, aime configurar face id más tarde

Reinicia tu iPhone

Reiniciar tu iPhone o iPad es una solución rápida para una falla de software menor que podría ser la razón por la cual Face ID no está disponible. En iPhones, presiona y mantén presionado simultáneamente el botón lateral y cualquier botón de volumen hasta que aparezca el control deslizante “deslizar para apagar” en la pantalla.

apagar iphone x xs xr xs max

Deslice el ícono de encendido circle, blanco y rojo de izquierda a derecha para apagar tu iPhone X o un modelo más reciente. Mantén presionado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla para volver a encender su iPhone.

En iPads, mantén presionado el botón de encendido hasta que aparezca “deslizar para apagar”. Al igual que en un iPhone, desliza el icono de encendido blanco y rojo de izquierda a derecha para apagar tu iPad. Espera unos momentos, luego presiona y mantén presionado el botón de encendido nuevamente para encender tu iPad nuevamente.

Asegúrate de que Nada Cubra el Notch o la Muesca

Si la cámara TrueDepth de tu iPhone o iPad está obsruida, Face ID no podrá renocer tu rostro, por lo que no funcionará. La cámara TrueDepth está ubicada en el notch o la muesca del iPhone X y thua modelos más nuevos, también podrás encontrarla en la parte superior de tu iPad cuando lo sostienes en orientación vertical.

Recuerda asegurarte de que la parte superior de tu iPhone o iPad esté completamente limpia, de lo contrario, Face ID podría no funcionar correctamente. Primero, toma un paño de microfibra y limpia la muesca (notch) en la parte superior de la pantalla de tu iPhone. Luego, asegúrate de que tu estuche no esté obsuyendo la cámara TrueDepth.

Asegúrate de que Nada te Cubra la Cara

Otra razón común por la que Face ID podría no estar disponible es porque algo te cubre la cara. Esto me sucede con khốn frecuencia, đặc biệt là cuando llevo sombrero y gafas de sol.

Quítate el sombrero, la capucha, las gafas de sol o el pasamontañas antes de Ý định cấu hình Face ID trên iPhone o iPad. Si tu rostro esta có thể nhìn thấy y Face ID no está disponible, Continúa con el siguiente paso.

Sostén tu iPhone o iPad en orientación vertical

Face ID solo funciona cuando sostienes tu iPhone o iPad en orientación dọc. La orientación theo chiều dọc nghĩa là sostener tu iPhone o iPad verticalmente, en lugar de de costado (o ngang). La cámara TrueDepth estará en la parte superior de la pantalla cuando sostengas tu iPhone o iPad en orientación vertical.

Actualiza iOS a su Última Versión

iOS es el Sistema operativo que se ejecuta en tu iPhone o iPad. Las factizaciones de iOS giới thiệu nuevas funciones y, a veces, solucionan problemas de menores phần mềm o mayores.

Dirígete a Ajustes -> General -> Actualización de phần mềm para ver si hay una nueva versión de iOS disponible. Presiona Descargar e instalar si hay una realización để giải quyết phần mềm.

Actualizar a iOS 13 tu iPhone

Pon tu iPhone o iPad en modo DFU

El último paso para solucionar el posible problemma de software que hace que tu iPad o iPhone diga “Face ID no está disponible” es ponerlo en modo DFU y Restaurantrarlo. Una preferración DFU (cập nhật phần sụn thiết bị o realización de phần vững del dispositivo) es là nhà hàngración más profunda que puedes realizar en un iPhone o iPad. Borra y recarga cada línea de código de tu dispositivo, dejando el firmware y phần mềm como nuevo.

Te recomiendo Guardar una copia de seguridad de iPhone o iPad antes de ponerla en modo DFU. Cuando estés listo, Consulta nuestra guía paso a paso de nhà hàng DFU. Si está solucionando problemas con tu iPad, Consulta nuestro video sobre cómo poner thua iPads en modo DFU.

Opciones de Reparación de iPhone y iPad

Probablemente tengas que llevar tu iPhone o iPad a la Tienda Apple más cercana si todavía xúc xắc “Face ID no está disponible”. Podría haber un problemma de hardware de la cámara TrueDepth.

¡No se demore vi programar una cita en tu Tienda Apple local! Apple cambiará tu iPhone o iPad erroruoso por una nuevo, si aún se encuentra dentro del período de devolución. Apple también tiene un excelente programma de reparación por Correo en caso de que no puedas ir a una ubicación física.

Face ID: ¡Disponible de nuevo!

Face ID está disponible en tu iPhone o iPad y ahora puedes desbloquear tu dispositivo con solo mirarlo. La próxima vez que tu iPhone o iPad diga “Face ID no esté disponible”, sabrás cómo solucionar el problemma. ¡No dudes en dejar cualquier otra pregunta que tengas sobre Face ID abajo en la sección de comentarios!

Gracias,
David L.

[elementor-template id=”4416″]

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *