¡El Cable De Mi iPhone Está Caliente! ¿Cáp Puede Un Caliente Causar Daños?

Oái oăm! ¡Ay! El cable de tu iPhone está caliente al tacto. ¿Que harás? ¿Puede un cable de iPhone caliente dañar tu iPhone? ¿Qué sucede dentro de tu iPhone cuando el cable USB comienza a sobrecalentarse? En este artículo, discutiremos las razones por las que los buenos cable Lightning se estropean y desmentiremos los mitos sobre lo que puede suceder cuando el cable de tu iPhone se calienta.

Esta publicación de blog está inspirada en un comentario publicado bởi Uwais Vawda en mi artículo llamado “¿Por qué la batería de mi iPhone se agota tan rápido?” . Su pregunta fue esta:

“Recientemente vi un video que muestra las cinco cosas majores que podrían matar tu iPhone y mencionan que si tu cable de carga tiene pequeñas protuberancias cerca de los Extremos, podría dañar tu teléfono. Eras técnico en Apple. ¿Sabrías si esto es cierto? ”(Editado y traducido)

Cuando Los Buenos Cáp Del iPhone Se Estropean

Vi cáp en todas las condiciones como técnico de Apple. Cáp Usamos nuestros de iPhone en todo tipo de entornos. Los nuevos cachorros, los niños, el clima y una plétora de otras causas y condiciones conducen a algunos cable frozados. No siempre es culpa de otra persona, a veces los cable simplemente, bueno, se rompen.

Entre todos los tipos de daños que vi, el más común fue un cable deshilachado cerca del Extrememo que se conecta a tu iPhone. También vi muchos cable como los que descriptionió Uwais en su pregunta.

¿Por Qué Los Cáp Lightning Se Abultan Cuando Se Sobrecalientan?

El abultamiento en el Extrememo de un cable lightning generalmente se debe a un cortocircuito dentro de la goma que cubre al cable que se conecta a tu iPhone. Debido al corto, el cable se sobrecalienta en el nội thất, el plástico que rodea las crazyaciones cortas y el plástico sobrecalentado hace que se forme una protuberancia en el Extrememo del cable.

¿Puede Un Cable De iPhone Deshilachado o Abultado Dañar Mi iPhone?

En resumen (perdón por el juego de palabras obvio), không, excepto por una condición que discutiré en un momento. Solo en las más raras ocasiones, un cáp khiếm khuyết puede dañar un iPhone. Esto se debe a que el puerto de carga de tu iPhone es libeante Resistente a todos los daños excepto por el agua, y cuando el cable se corta, lo hace dentro del cable, extraído del iPhone.

¿Un corto? ¿Không có Puede Freír Mi iPhone?

Cuando la gente escucha “corto”, es fácil fantasyinar una gran cantidad de Electricidad que apaga la nhau lógica de tu iPhone y que todo se convierte en humo. Si tu iPhone estuviera conectado directamente a la pared, esto podría ser una posibilidad, pero no lo es.

Recuerde que la cantidad de energygía que fluye hacia un iPhone no está Regiada por el cable, sino por el adaptador de corriente de 5 voltios conectado a la pared o al puerto USB de tu computadora (también 5V). El cable puede cortocircuitar todo lo que quiera, pero es imposible que entregue un exceso de carga que pueda “arruinar” tu iPhone.

¿Cuál Es La Excepción A La Regla?

Existe una excepción en la que un cable USB de iPhone puede dañar tu iPhone, pero no tiene nada que ver con el cable. Los khách hàng một menudo me traían iPhone con signos de quemaduras dentro y alrededor del puerto de carga de su iPhone. En cada casos, un examen minucioso reveló corrosión dentro del puerto.

cáp usb iphone quemado

La excepción es esta: si tu iPhone está dañado por el agua, cualquier cáp USB, khiếm khuyết o no, puede dañar tu iPhone. Eso es porque el cortocircuito ahora no ocurre en el cable del relámpago, sino dentro del propio iPhone. Cuando el Interior del iPhone se sobrecalienta, daña la batería y la Reación nhanh chóng mica que tiene lugar cuando la batería de un iPhone se sobrecalienta puede ser casi bùng nổ.

Además, todas las salas de reparación de Apple tienen una pequeña cámara de combustión dentro de ellas: si la batería de un iPhone o Mac se sobrecalienta, el técnico lo tira en la caja y cierra la puerta. (En todo mi tiempo en Apple, nunca tuve que hacer esto).

¿Cuál Es El Veredicto? ¿Lỗi Puede Un Cable Defectuoso Dañar Realmente Mi iPhone?

Yo nunca vi un caso en el que eso sucediera. Cuando un cable de iPhone se sobrecalienta, lo hace dentro del cable, demasiado lejos del iPhone para causar un daño real. La única excepción, como comentamos, es cuando el cable del lightning se sobrecalienta ngà răng de tu iPhone, en cuyo caso realmente no es culpa del cable en secure, incluso si pudiera parecerlo.

Si es tu iPhone el que se calienta, podría ser otro problemma por completo. Consulta mi artículo, “¿Por qué se calienta mi iPhone?” para aprender más.

No me malinterpretes: ciertamente no estoy diciendo que las personas con cáp khiếm khuyết Si deseas un gran cable Lightning bởi menos de la mitad del costo de Apple, Consulta estos cáp Lightning de Amazon. No querrás que el cable se sobrecaliente y te queme a ti oa algo más. ¿Pero dañar tu iPhone? Yo creo que no.

Te deseo lo mejor y gracias bởi leer,
David P.

[elementor-template id=”4416″]

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai.