El Botón De Encendido Del iPhone Está Atascado! ¿Qué Tengo Que Hacer?

El botón de encendido de tu iPhone está atascado y no sabes qué hacer. El botón de encendido (también conocido como botón de reposo / activación) es una de los botones más importantes de tu iPhone, por lo que cuando algo sale mal con ese boton, puede ser un securee importante. En este artículo, te explicaré qué hacer cuando el botón de encendido de tu iPhone no funciona y te recomendaré algunas opciones de reparación para que pueda reparar tu iPhone y que funcione como nuevo.

Fundas De Goma Blanda y Botones De Encendido Del iPhone: Una Tendencia Peculiar

El ex técnico de Apple, David Payette, me informationó de una xu hướng đặc biệt yêu thích iPhone con botones de encendido rotos: por lo chung, settingan dentro de una carcasa con goma blanda sobre el botón de encendido.

Algunas fundas están hechas de goma blanda que tiende a romperse con el tiempo y, excepto en casos de desgaste o daño Extremo, casi siempre se usaba una funda de goma blanda en los iPhones con botones de encendido rotos. Por otra parte, él admite que mucha gente usa fundas de goma en sus iPhone – pero la xuencia era demasiado común para pasarla bởi alto.

Si el botón de encendido de tu iPhone no funciona, es posible que desees coirar no usar tu funda de goma blanda en el futuro.

Cómo Arreglar Un Botón De Encendido De iPhone Atascado

  1. AssistiveTouch: Una Solución Temporal Si El Botón De Encendido De Tu iPhone Está Atascado

    Cuando el botón de encendido del iPhone está atascado, el issuema más importante que tienen las personas es que no pueden bloquear o apagar tu iPhone. Auckynadamente, puedes configurar un botón virtual usando AssistiveTouch, que te permite bloquear y apagar tu iPhone sin tener que usar el botón de encendido físico.

    Para activar AssistiveTouch, comienza bởi abrir la aplicación Ajustes. Toca Accesibilidad -> AssistiveTouch, luego toca el ngắt lời junto a AssistiveTouch.

    activar Assistivetouch ios 13

    Elruptor se volverá verde para indicar que AssistiveTouch está encendido y un botón ảo Boton cảm ứng hỗ trợ

    aparecerá en la pantalla de tu iPhone. Puedes mover el botón ảo một cualquier lugar que desees en la pantalla de tu iPhone arraystrándolo en la pantalla con el deco.

    Cómo Utilizar AssistiveTouch Como Botón De Encendido

    Comienza tocando el botón AssistiveTouch ảo, luego toca el biểu tượng del Dispositivo, que parece un iPhone. Para bloquear tu iPhone, toca el icono de la pantalla de bloqueo, que parece un candado. Si deseas apagar tu iPhone usando AssistiveTouch, presiona y mantén presionado el biểu tượng de la pantalla de bloqueo hasta que aparezca “Deslizar para apagar” y el biểu tượng de encendido rojo en la pantalla de tu iPhone. Desliza el biểu tượng de encendido de izquierda a derecha para apagar tu iPhone.

    cómo bloquear la pantalla con el botón de encendido roto

    ¿Cómo Volveré A Encender Mi iPhone Si El Botón De Encendido Không có Funciona?

    Si el botón de encendido está atascado, puedes volver a encender tu iPhone enchufándolo a cualquier fuente de alimentación, como una computadora o un cargador de pared. Después de conectar tu iPhone a una fuente de alimentación con tu cáp Lightning (el cable de carga), el logotipo de Apple debería aparecer en la pantalla de tu iPhone antes de encenderse. ¡No te sorprenda si pasan unos minutos antes de que tu iPhone se encienda!

    Si tu iPhone no se enciende cuando lo conectad a una fuente de alimentación, es posible que haya un problemma de hardware más importante que solo un botón de encendido atascado. Một liên tục, discutiremos tus opciones de reparación si deseas reparar tu botón de encendido.

  2. ¿Puedo Arreglar El Botón De Encendido De Mi iPhone Por Mí Mismo?

    La triste verdad es que probablemente no. David Payette xúc xắc que, como técnico de Apple con Experiencia trabajando con cientos de iPhones, cuando un botón de encendido se atasca, a menudo se atasca Deftivamente. Puedes Purposear usar aire comprimido o un cepillo antiestático para Remor la basura o polvo, pero generalmente es una causa perdida. Cuando se rompe el pequeño resorte dentro del botón de encendido, không hay mucho que puedas hacer para solucionarlo.

  3. Opciones De Reparación Para Tu iPhone

    Si tu iPhone aún está en garantía, la Tienda Apple puede cubrir el costo de la reparación. Puedes visitar el sitio web de Apple para Verificar el estado de la garantía de tu iPhone. Si quyết định không bằng Tienda Apple local, te recomendamos que chương trình una cita primero, solo para asegurarte de que alguien pueda ayudarte tan pronto como llegues.

    Apple también tiene un servicio de reparación bởi Correo con el que repararán tu iPhone y lo devolverán a tu puerta.

    Si desea reparar tu iPhone hoy, Puls puede ser la mejor opción para ti. Puls es un servicio de reparación de terceros que envía un técnico certificateado a tu hogar oa tu lugar de trabajo para reparar tu iPhone. Las reparaciones de Puls se pueden completar en una hora y están protegidas por una garantía de por vida.

Botón De Encendido Del iPhone: ¡Arreglado!

Un botón de encendido del iPhone roto siempre es un securee, pero ahora sabes qué hacer cuando sucede. Esperamos que compartas este artículo en las tái tạo lại xã hội o nos dejes un comentario một liên tục si tienes alguna otra pregunta sobre tu iPhone. Gracias bởi leer este artículo,

[elementor-template id=”4416″]

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *