¿El Altavoz Đệ Tử iPad Không có Funciona? Aquí está la solución Deftiva!

Los parlantes de tu iPad dejaron de funcionar y no sabes por qué. Intentas escuchar música o ver tu Programa de televisión favorito, pero el altavoz no emite ningún sonido. En este artículo, te explicaré por qué el altavoz de tu iPad no funciona y te mostraré cómo solucionar el problemma.

Sube El Volumen Al Máximo

Antes de continuear, asegúrate de que el volumen de tu iPad esté al máximo. ¡Es posible hayas silenciado tình cờ bạn tu iPad!

En el costado de tu iPad, verás dos botonesosystemos y delgados. Estos son los botones de volumen y puedes usarlos para subir o bajar el volumen de tu iPad. Mantén presionado el botón para subir el volumen (el cao cấp). Cuando lo hagas, aparecerá una ventana Emergencyente de volumen en la pantalla que indica que el volumen se ha subido por completo.

ventana Emergencyente de volumen en ipad

Si también deseas subir el volumen del timbre, dirígete a Ajustes -> Sonidos y activa el gián đoạn junto a Cambiar con botones.

enciende el cambio con botones ipad

¿El Sonido Se tái tạo En Algún Otro Lugar?

Esto puede parecer tonto al precisionio, pero es un paso muy importante. ¿¡Cómo es posible que el sonido se esté Repiendo en otro lugar !?

Es posible que tu iPad esté conectado a un dispositivo Bluetooth (auriculares, altavoz, automóvil) o un dispositivo AirPlay (Apple TV) y que el sonido se reproduzca allí en lugar de los altavoces de tu iPad.

Para Verificar desde dónde se tái tạo el sonido, abre el Centro de control en tu iPad presionando dos veces el botón Inicio o deslizando cuatro Deos sobre la pantalla hacia arriba desde la parte thấp hơn. Luego, presiona y mantén presionado (toque forzado) la caja de la interfaceaz de audio.

caja de interfaceaz de audio ipad

Một liên tục, toca el icono de audio de AirPlay: parece un triángulo con tres medios círculos encima.

botón de audio airplay ipad

Si xúc xắc “Auriculares” o el nombre de una de tus dispositivos Bluetooth, entonces el audio se está tái sản xuất en otro lugar. Desconéctate de ese dispositivo, luego Purposea tái tạo âm thanh desde el altavoz de tu iPad nuevamente.

Repción de audio de ipad bởi auriculares

Si xúc xắc “iPad” en lugar de “Auriculares” o el nombre de una de tus dispositivos Bluetooth, entonces el audio no se tái tạo en otro lugar. No te preocupes, ¡todavía hay algunos pasos más en los que podemos trabajar!

Asegúrate De Que Tu iPad No Esté Atascado En El Modo De Auriculares

También es posible que tu iPad esté atascado en el modo de auriculares, por lo que el audio no se tái tạo một altavoces través de los.

“¡Pero no tengo auriculares conectados một chiếc iPad mi!” dấu chấm than.

Eso es cierto, el issuema es que tu iPad cree que los audífonos están enchufados. Esto sucede ocasionalmente cuando la pelusa, la suciedad, el líquido u otros desechos se atascan dentro del puerto para auriculares.

Puedes Verificar rápidamente si tu iPad está atascado en el modo aurial presionando los botones de volumen nuevamente. Si la ventana Emergencyente que aparece xúc xắc “Auriculares” en lugar de “Volumen” o “Efectos de sonido”, tu iPad está en modo de auriculares. Consulta nuestro otro artículo para saber qué hacer cuando tu iPad está atascado en el modo de auriculares.

modo auriculares ipad

Pon tu iPad en modo DFU

Nuestro último paso de solución de problemas de software es poner tu iPad en modo DFU y nhà hàng. DFU Ý nghĩa thực tế phần sụn del dispositivo. El firmware es la parte del código de tu iPad que controla el phần cứng. Cuando un componente físico de tu iPad no funciona correctamente, una Restaurantración DFU solucionará el phần mềm.

Mira nuestro video de YouTube para aprender cómo poner un iPad en modo DFU y restaurantrarlo. Mientras estés allí, ¡no olvides suscribeirte a nuestro channel! Subimos videos con thường lệ que te ayudarán a aprovechar al máximo tu iPhone y iPad.

Reparar el Altavoz

Si los altavoces de tu iPad todavía no funcionan Desués de la restaurantración DFU, probablemente tensrás que repararlos. Lleva tu iPad a la Tienda Apple más cercana y haz que los técnicos de Apple lo revisen. ¡Solo asegúrate de programar una cita nguyên tố!

También recomendamos la empresa de reparación a pedido llamada Puls. Ellos te enviarán un técnico a donde estés y este arreglará los altavoces de tu iPad en el acto.

Vuelve A Escuchar Lo Que Tu iPad Tiene Para Decirte…

¡Có solucionado el problemma del altavoz del iPad y el audio se tái tạo una vez más! Asegúrate de compartir este artículo en las tái thiết kế xã hội para que tus amigos y Familyiares sepan qué hacer cuando el altavoz de su iPad no funciona. Deja cualquier otra pregunta que puedas tener a continueación en la sección de comentarios.

Gracias,
David L.

[elementor-template id=”4416″]

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *