Eco En iPhone? Aquí está el bởi qué y la solución!

Usar FaceTime es allowe para mantenerte al día con amigos y Familyiares, pero cuando escuchas el eco de tu propia voz en lugar de la de tu amigo, puede ser bực bội. Si estás testingando un eco en tu iPhone, pero no estás seguro de por qué lo estás sucediendo, no te preocupes, ¡es un problemma más común de lo que parece! En este artículo, te diremos por qué tu iPhone emite un eco y cómo solucionarlo.

¿Por qué Mi iPhone Está Haciendo Eco?

Las “Respuestas” que nhận con trai los ecos que testingas durante las llamadas telefónicas o FaceTime. Tu voz sale del altavoz de tu teléfono y luego entra en el micrófono, lo que provoca el eco. Esto es común cuando ambas personas están en el altavoz, por lo que recomendamos apagar el altavoz o pedirle a la otra persona que se silencie mientras habla, como solución rápida. También puedes pedirles que usen auriculares.

Si esto no funciona, entonces podría ser un problemma de software, un problemma de cứng o algo podría estar funcionando mal con tu operador de telefonía.

Compruebe Tu Recepción

Si tu iPhone hace eco mientras estás en una llamada telefónica, podría ser el resultado de un mal servicio. Con una conexión débil, pueden ocurrir retsos y otros problemas de servicio, como el eco, durante las llamadas telefónicas o de video. Intenta dirigirte a un lugar con mejor servicio para ver si eso arregla el eco.

Si los problemas de servicio son comunes para ti, ¡coira cambiar de Proveedor de servicios moviles a una que tenga una mejor cobertura en tu área! Si estásELECTsado, tenemos un mapa de cobertura para ayudarte a encontrar un Proveedor que se adapte mejor a tus necesidades.

Reinicia tu iPhone

Reiniciar tu iPhone realizará el phần mềm de tu teléfono y podría arreglar el eco. Para reiniciar un iPhone X o una version aftererior, mantén pulsado una de los botones de Âm lượng y el botón de encendido hasta que la opción de Desliza para Apagar aparezca en tu pantalla.

Si tu iPhone tiene un botón de Inicio, mantén presionado el botón de Encendido hasta que se muestre el control deslizante.

desliza para apagar icono de encendido en el iphone

Buscar una Actualización de los Ajustes del Operador

Apple o el Proveedor de tu teléfono useizan una realización de ajustes del operador para factizar el software de tu dispositivo para que pueda conectarte mejor a la red inalámbrica. Para Verificar si hay una realización, abre Ajustes y luego selecciona Chung. Ahora, hazizz en Acerca de y, si hay una realización disponible, aparecerá una ventana Emergencyente en tu pantalla. Simplemente haz sáo vi Actualizar para iniciar el proceso.

Actualización de la configuración del operador en iPhone

Expulsa y Reinserta la tarjeta SIM

Expulsar y volver a insertar tu tarjeta SIM puede solucionar problemas de señal en tu teléfono y podría Resolutionver el eco. Tu tarjeta SIM es responsive del acceso a tu red inalámbrica. Tu bandeja de la tarjeta SIM se encuentra al costado del iPhone, bởi debajo del botón de Encendido.

Expulsar una tarjeta SIM de tu iPhone puede ser complexado ya que el área es muy pequeña, pero la tienda de Apple ofrece una herramienta de NGOción de tarjetas SIM. Si tienes poco tiempo y no quieres comprar la herramienta de expulsión, ¡usar la parte posterior de un lines o un clip también funcionará! Mira nuestro video sobre cómo quitar la tarjeta SIM de tu iPhone para obtener más Información sobre cómo hacerlo de manra segura.

Restablecer los Ajustes de la Red

Si tu iPhone todavía hace eco, el siguiente paso de solución de problemas es restablecer los ajustes de red de tu teléfono. Esto solucionará los problemas de software más profundos en tu dispositivo que podrían estar causando el eco.

Para realizar el restablecimiento, abre Ajustes y toca Chung> Người phục hồi. Luego, toca Restablecer ajustes de red. Tu iPhone te pedirá tu contraseña, Face ID o Touch ID antes de realizar el restablecimiento.

restablecer los ajustes de red reinicio iphone

Restaurantración DFU de tu iPhone

La Restaurantración DFU borra y restablece todos los ajustes de software y hardware de tu teléfono. Recomendamos hacer una copia de seguridad de la Información de tu teléfono primero para proteger tus datos. Consulte nuestro artículo que detalla cómo nhà hàng cualquier iPhone con modo DFU para obtener más Información.

Comunícate con Apple o con tu Proveedor de servicios móviles

Si las opciones de solución de problemas que hemos ratiocionado no han resuelto el eco en tu iPhone, nuestra siguiente recomendación es que te pongas en contacto con Apple o con tu Proveedor de servicios móviles. Dado que el eco no ha desaparecido, es probable que haya un problemma thị trưởng con tu teléfono que un Expertto deba solucionar, por lo que contactarlos es la mejor opción.

Para comunicarse con Apple, diríjete a esta página para programar una cita o chatear con un Experito en línea. Para ponerte en contacto con tu operador, Consulta el número de teléfono en su sitio web y Consulta nuestro artículo para obtener consejos sobre cómo reparar tu iPhone a través de tu operador.

¡No más eco en tu iPhone!

Después de leer este artículo, sabrás por qué ocurre este problemma y cómo puedes solucionarlo. Ya sea que esto signifique reiniciar tu teléfono o pedirle a tu amigo que se silencie, el eco se ha ido y ahora puedes usar tu teléfono de la manra prevista. Esperamos que este artículo te haya resultado útil. Deja comentarios một liên tục con cualquier pregunta o sugerencia. ¡Gracias bởi leer!

[elementor-template id=”4416″]

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *