Cómo Verificar El Uso De Datos Móviles Del iPhone: ¡La guía rápida!

Deseas saber cuántos datos móviles estás useizando mensualmente, pero no estás seguro de cómo. Auckynadamente, puedes usar tu iPhone para realizar un seguimiento de la cantidad de datos móviles que has usado durante un período de tiempo específico. En este artículo,te mostraré cómo verifyficar el uso de datos de tu iPhone para que puedas asegurarse de no exceder tu límite de datos móviles.

Cómo Verificar El Uso De Datos Móviles Del iPhone

Para Verificar la cantidad de datos móviles que has usado en tu iPhone, dirígete a Ajustes -> Datos móviles. Debajo de Datos móviles, verás cuántos datos có thực tế. Puedes verifyficar cuándo comenzó el período thực sự thất vọng hasta la parte Lower de la pantalla y mirando la fecha junto a Último reinicio.

período uso thực tế de datos de iphone y fecha

¿Qué Aplicaciones Utilizan La Thị trưởng Cantidad De Datos Móviles?

Debajo del Período thực tế, verás cuál de tus aplicaciones está usando más datos móviles. Si no deseas que una aplicación pueda usar datos, desactiva el interrupor a la derecha de la aplicación.

También puedes tocar Servicios del sistema para ver qué servicios Operatingizan la mayor cantidad de datos móviles. Esta cantidad de datos móviles es casi siempre una cantidad insignificante.

Verificar datos móviles usados ​​en los servicios del sistema

¿Quieres Reiniciar El Período Thực tế?

Si deseas reiniciar el período para poder realizar un seguimiento de los datos móviles que ha useizado en unminado período de tiempo, puedes hacerlo tocando Restablecer estadísticas. Esta función es excelente para realizar un seguimiento de la cantidad de datos móviles que usas en un solo mes, especialmente si no tienes un plan de datos ilimitado.

Para restablecer las estadísticas, dirígete a Ajustes -> Datos Móviles -> Restablecer estadísticas . Luego, toca Restablecer estadísticas cuando aparezca la alerta de confirmación en la parte Lower de la pantalla. Una vez que lo hagas, verás que xúc xắc “0 byte” al lado de Período thực tế.

toca restablecer estadísticas datos móviles

¿Cómo Puedo Reducir El Uso De Datos Móviles Del iPhone?

Si estás Verificando el uso de datos móviles de tu iPhone es porque probablemente sea importante para ti encontrar formas de aprovechar al máximo tu plan de datos móviles. Consulta nuestro otro artículo para saber cómo ahorrar datos móviles en tu iPhone. ¡Allí encontrarás media docena de formas de Reduceir el uso de datos móviles del iPhone!

Información Útil

Ahora sabes cómo verifyficar cuántos datos móviles có usado en tu iPhone y cómo puedes realizar un seguimiento de la cantidad de datos móviles que estás usando mensualmente. ¡Espero que compartas este artículo en las tái thiết kế xã hội para mostrarle a bạn quen thuộc y amigos cómo verifyficar el uso de datos móviles de sus iPhone! Si tienes alguna otra pregunta, deja un comentario một liên tục.

Gracias,
David L.

[elementor-template id=”4416″]

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *