¿Cómo Oculto Mi Número En El iPhone? ¡Cómo hacer llamadas anónimas!

Necesitas hacer una llamada telefónica, pero no quieres dar tu número de teléfono. “¿Cómo oculto mi número en mi iPhone?” te Preguntas. En este artículo, te mostraré cómo ocultar tu número en tu iPhone para que puedas hacer llamadas telefónicas anónimas.

Cómo Ocultar Tu Número En El iPhone Al Hacer Llamadas

Hay dos formas de ocultar tu número en tu iPhone cuando realiza llamadas. La primera forma es ir a la aplicación Ajustes y tocar Teléfono. Một liên tục, toca Mostrar ID de llamada y apaga el ngắt lời junto a Mostrar ID de llamada. Sabrás que el ngắt lời está apagado cuando esté gris y colocado a la izquierda.

Es importante tener en cuenta que algunos Proveedores de servicios inalámbricos no te ofrecen esta opción en el iPhone, así que no te sorprendas si no ve Mostrar ID de llamada en la aplicación Ajustes de tu iPhone. Algunos operadores, como Verizon y Virgin Mobile, bạn có nghĩa vụ một cấu hình esto en línea o llamando một su equipo de soporte.

También puedes ocultar tu número en tu iPhone al hacer llamadas Individuales marcando el código corto # 31 # antes de marcar un número de teléfono real.

marca # 31 # para ocultar el número en el iphone

Obtener Un Segundo Número De Teléfono

Si ocultar tu número no es suficiencye, puedes obtener un segundo número de teléfono usando la aplicación Hushing. Por solo $ 25, puedes obtener un segundo número de teléfono de por vida, que te ayudará a proteger tu número de teléfono chính cá nhân.

Para aprovechar esta increíble oferta, regístrate vi Hushing y usa el código HA25 para obtener un segundo número de teléfono. ¡Esto te ayudará a ocultar tu número en tu iPhone para siempre!

¡Las Llamadas Anónimas Son Fáciles!

¡Có configurado correctamente tu iPhone para realizar llamadas de forma anónima! Ahora sabes precisionamente cómo ocultar tu número en el iPhone u obtener un segundo número de teléfono si lo deseas. ¡No dudes en dejarnos un comentario a Continación para hacernos saber lo que piensas de Hushing!

Gracias,
David L.

[elementor-template id=”4416″]

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *