¿Cómo Hago Una Copia De Seguridad De Mi Apple Watch? Aquí está la verdad!

Cada año, es más fácil que tu Apple Watch registerre toneladas de tus datos cá nhân. Gracias a ello tu Apple Watch puede ayudarte a realizar un seguimiento de todo, desde tus objetivos personales de acondicionamiento físico hasta tu horario chuyên nghiệp. Một que medida tiếp tục tích hợpndo tu Apple Watch en tu vida, querrás asegurarte de no perder nada de esta Información esencial. En este artículo, te mostraré cómo hacer una copia de seguridad de tu Apple Watch.

¿Qué Es Una Copia De Seguridad De Apple Watch?

Una copia de seguridad es una copia de todos los datos y la Información de tu Apple Watch. Es una buena idea crear Regularmente copias de seguridad en todos tus dispositivos, en caso de que encuentres un problemma Tomb de software o phần cứng.

¿Qué Necesito Para Hacer Una Copia De Seguridad De Mi Apple Watch?

Hay algunas formas diferentes de hacer una copia de seguridad de tu Apple Watch, pero las cosas que necesitarás para completar el proceso siguen siendo las mismas en todas las plataformas.

Lo más importante que necesitas es un iPhone que esté emparejado con tu Apple Watch. Không có puedes crear una copia de seguridad de Apple Watch sin un iPhone emparejado.

Puedes hacer una copia de seguridad de tu Apple Watch en una computadora usando Finder (Mac con macOS Catalina 10.15 o una phiên bản más reciente) o iTunes (PC y Mac con macOS Mojave 10.14 o una phiên bản más reciente). También tienes la opción de hacer una copia de seguridad de tu Apple Watch en iCloud en la aplicación de Ajustes del iPhone.

Haz Una Copia De Seguridad De Tu Apple Watch En Finder

Finder reemplazó a iTunes como el programma useizado para realizar copias de seguridad de los dispositivos Apple cuando se lanzó macOS 10.15. iTunes fue reemplazado bởi Música y todo lo demás se phimó a Finder. Sigue estos pasos para hacer una copia de seguridad de tu Apple Watch en Finder:

  1. Toma tu iPhone y Apple Watch.
  2. Conecta tu iPhone a tu Mac con un cáp Lightning.
  3. Abre Người tìm kiếm en tu Mac.
  4. Hazizz en tu iPhone en Ubicaciones.
  5. Desplázate hacia abajo hasta el encabezado Copias de seguridad .
  6. Hazizz en Hacer una copia de seguridad de todos los datos de tu iPhone en esta Mac.
  7. Hazizz en Hacer copia de seguridad ahora.

El proceso de copia de seguridad del Apple Watch suele tardar unos veinte minutos, pero puede variar según la cantidad de datos que se necesiten copiar.

Sabrás que la copia de seguridad está completa cuando el encabezado titulado Última copia de seguridad en esta Mac muestre la fecha y hora thực tế.

copia de seguridad de apple watch con finder

Haz Una Copia De Seguridad De Tu Apple Watch En iTunes

Todas las PC y las Mac que ejecutan macOS Mojave 10.14 o versiones anteriores usan iTunes para Guardar copias de seguridad. He aquí cómo hacerlo:

  1. Conecta tu iPhone a tu computadora usando un cáp Lightning.
  2. Abre iTunes en tu computadora.
  3. Hazizz en el biểu tượng điện thoại Iphone cerca de la esquina cấp trên izquierda de iTunes.
  4. Hazizz en Hacer copia de seguridad ahora en Hướng dẫn sử dụng Copia de seguridad y Restaurantración.
  5. Aparecerá una barra de progreso que xúc xắc “Copia de seguridad del iPhone” en la pantalla de tu computadora.

Sabrás que la copia de seguridad se Guardó cuando la barra de progreso esté completamente llena.

realizar copia de seguridad ahora en itunes

Haz Una Copia De Seguridad De Tu Apple Watch En iCloud

Không có necesitas una computadora para Guardar una copia de seguridad de tu Apple Watch. Puedes Guardar una copia de seguridad en iCloud, siempre que tengas suficiencye espacio de almacenamiento para Guardar la copia de seguridad. Asegúrate de conectar tu iPhone y Apple Watch a Wi-Fi antes de comenzar este paso.

  1. Abre Ajustes vi tu iPhone.
  2. Toca Tu nombre en la parte superior de la pantalla.
  3. Presiona iCloud.
  4. Presiona Copia en iCloud.
  5. Presiona Hacer copia de seguridad ahora.

Asegúrate de que tu iPhone y Apple Watch permanezcan conectados a Wi-Fi hasta que se complete la copia de seguridad. Sabrás que la copia de seguridad se ha Guardado cuando veas la fecha y hora realityes en el botón Hacer copia de seguridad ahora.

copia de seguridad de apple watch con finder

Respaldado y Listo Para Funcionar

¡Có realizado una copia de seguridad de tu Apple Watch con éxito! Tus datos estarán seguros si tu Apple Watch thí nghiệm không có vấn đề gì đáng kể về phần mềm o phần cứng. Deja un comentario a Continación si tienes alguna otra pregunta sobre tu Apple Watch.

[elementor-template id=”4416″]

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *