Cómo hacer una copia de seguridad de tu iPhone usando Finder

Estás Ý định và người theo dõi una copia de seguridad de tu iPhone con tu Mac, pero nada funciona. ¡Falta iTunes! En este artículo, te mostraré cómo hacer una copia de seguridad de tu iPhone usando Finder.

¿Qué pasó con iTunes?

iTunes se concirtió en Música con el lanzamiento de macOS Catalina 10.15. Ahora, cuando desees sincronizar, hacer una copia de seguridad o hacer una Restaurantración DFU tu iPhone, lo harás usando Finder. A pesar de este cambio, todo lo demás es prácticamente igual y la interfaceaz se ve muy tương tự.

Los propietarios de una PC o Mac que ejecute macOS Mojave 10.14 o anterior seguirán haciendo una copia de seguridad de su iPhone usando iTunes.

¿Qué es una copia de seguridad de iPhone?

Una copia de seguridad es una copia de toda la Información de tu iPhone: sus fotos, videos, contactos y más. Es una buena ý tưởng gác kiếm thường xuyên, las copias de seguridad del iPhone en caso de que algo salga mal con tu iPhone. Si encuentras un problemma de software profundo o si dañas el hardware de tu iPhone, tener una copia de seguridad te asegurará de que no Pierdas ninguno de tus datos quan trọng.

Las copias de seguridad también son útiles cuando obtienes un nuevo teléfono. Tener una copia Guardada de tu Información te permitirá realizar la transición sin problemma de los datos de tu teléfono viejo a un nuevo teléfono.

Lo que necesitarás

Necesitará tres cosas para hacer una copia de seguridad de tu iPhone usando Finder: tu iPhone, una Mac con macOS Catalina 10.15 y un cáp Lightning.

Hacer una copia de seguridad de tu iPhone con Finder

Conecta tu iPhone a tu Mac con un cable de carga. Abre Finder y hazizz en tu iPhone en Ubicaciones. Desplázate hacia abajo hasta la sección Copias de seguridad y hazizz en Hacer una copia de seguridad de todos los datos de tu iPhone en esta Mac . Finalmente, hazizz en Hacer copia de seguridad ahora.

copia de seguridad del iphone en finder

El proceso de copia de seguridad suele tardar entre 15 năm 20 phút. Cuantos más datos estés respaldando, más tardará. Sabrás que la copia de seguridad está completa cuando veas la fecha y hora reales junto a Última copia de seguridad en esta Mac.

Consulta nuestro otro artículo si no pudiste hacer una copia de seguridad de tu iPhone usando Finder.

¡Có encontrado las copias de seguridad de iPhone!

Có realizado una copia de seguridad de tu iPhone en tu Mac con Finder. Sabemos que este cambio puede ser un poco confuso, así que no dudes en dejarnos un comentario a Continación si tienes alguna otra pregunta.

[elementor-template id=”4416″]

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *