¿Cómo elimino álbumes vi iPhone? Aquí está la verdad!

Tienes demasiados álbumes de fotos en tu iPhone y deseas khửrlos. E remover álbumes de iPhone es una excelente manra de liberar espacio de almacenamiento adicional y Reduceir el desorden. En este artículo, te mostraré cómo khửr álbumes en tu iPhone.

¿Por qué Debería Eliminar Álbumes en mi iPhone?

Algunas aplicaciones de terceros crean automáticamente álbumes de fotos en tu iPhone de las imágenes que publicas dentro de la aplicación. Esto es especialmente común con aplicaciones de thiết kế lại mạng xã hội como Instagram y Twitter.

Los álbumes creados por estas aplicaciones pueden ocupar mucho espacio de almacenamiento porque las fotos son archivos relativamente grandes. Cuantas más fotos publiques en estas aplicaciones, más grandes serán los álbumes y menos espacio de almacenamiento de iPhone tensrás.

E remover álbumes es una excelente manra de seekjar el desorden en Fotos y ahorrar un poco de espacio de almacenamiento adicional.

Cómo Eliminar Álbumes de iPhone?

Para Remor álbumes en tu iPhone, abre Fotos y toca la pestaña Álbumes en la parte Lower de la pantalla. Toca el botón Ver todo junto a Mis álbumes. Luego, toca Editar en la esquina cấp trên derecha de la pantalla.

editar álbumes de iphone

Một liên tục, toca el botón rojo con el signo menos en la esquina ưu việt izquierda del álbum. Finalmente, toca E remover álbum para Remor el álbum de fotos del iPhone. Cuando hayas terminado de khửr los álbumes de iPhone, toca Listo en la esquina cấp trên derecha de la pantalla.

remover álbumes en iphone

¿Por qué No Puedo Eliminar Algunos Álbumes?

Algunos álbumes de fotos de tu iPhone no se pueden khử. Không có trình loại bỏ podrás:

  • Tus álbumes de fotos recientes o favoritas
  • Álbumes creados automáticamente por tu iPhone, como sus álbumes de Personas y lugares.
  • Álbumes de tipos de medios (video, ảnh toàn cảnh, v.v.)
  • Álbumes sincronizados desde tu computadora usando iTunes.

Si sincronizaste álbumes de iPhone desde tu computadora, puedes khửrlos, pero tensrás que hacerlo en iTunes.

Cómo Eliminar Álbumes de iPhone Sincronizados Desde iTunes

Conecta tu iPhone a tu computadora con un cable Lightning y abre iTunes. Hazizz en el biểu tượng de iPhone cerca de la esquina ưu việt hơn izquierda de iTunes, luego haz clich en Fotos .

Asegúrate de que el círculo junto a Álbumes seleccionados esté seleccionado, luego elije los álbumes que deseas en tu iPhone. Mọi album bạn bỏ chọn sẽ bị xóa khỏi iPhone của bạn!

Cuando hayas terminado de seleccionar los álbumes que deseas sincronizar con tu iPhone, hazizz en Aplicar en la esquina kém cỏi derecha de la pantalla. Esto sincronizará tu iPhone con iTunes. Cuando tu iPhone haya terminado de sincronizarse, hazizz en Listo en la esquina kém cỏi derecha de la pantalla.

sincronizar fotos de itunes

¡Adiós álbumes!

Đã loại bỏ algunos de los álbumes de tu iPhone y đã có tuyệt vọngjado espacio adicional en tu iPhone. ¡Asegúrate de compartir este artículo en las tái thiết kế sociales para mostrar a tus amigos y Familyiares cómo remover álbumes en sus iPhone! Si tienes alguna otra pregunta sobre tu iPhone, déjela en la sección de comentarios một liên tục.

Gracias,
David L.

[elementor-template id=”4416″]

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *