¿Bạn không los podcast cho iPhone? Aquí está la solución Deftiva!

Quieres escuchar el último episodeodio de tu podcast favorito, pero no se descargará en tu iPhone. Không importa lo que hagas, không se descargan nuevos nhiều tập. En este artículo, te explicaré qué hacer cuando los podcast no se descargan en tu iPhone.

Cómo Sincronizar Podcasts con tu iPhone

Antes de profundizar más, summate un segundo para asegurarte de que Sincronizar Podcast esté activado. Si descargaste tus podcasts en iTunes, tensrás que sincronizarlos con tu iPhone antes de poder escucharlos.

Para asegurarte de que tus podcasts se estén sincronizando con tu iPhone, ingresa en Ajustes> Podcast y activa el gián đoạn junto a Sincronizar Podcast. Sabrás que Sincronizar Podcasts está activado cuando el interrupor esté en verde. Si Sincronizar podcast không có está activado, trình ngắt lời toca el para activarlo.

sincronizar podcast trên iPhone

¿Por qué no se Descargan los Podcast trên mi iPhone?

La mayoría de las veces, tu iPhone no descarga podcasts porque no está conectado a Wi-Fi. Muchos de los pasos de solución de problemas de este artículo te ayudarán a chẩn đoán problemas relacionados con Wi-Fi, pero más adelante también abordaremos otras razones por las que es posible que los podcasts no se descarguen en tu iPhone.

¿Puedo Usar Datos Móviles para Descargar Podcasts de iPhone?

Si! Si deseas descargar podcast usingizando Datos Móviles, apaga el interrupor junto a Descargar solo con Wi-Fi en Ajustes> Podcast.

apagar solo descargar con wifi

Una Advertencia: si desactivas Solo descargar con Wi-Fi y tienes activadas las descargas automáticas de Podcasts, survivale la posibilidad de que tu iPhone pueda usar una cantidad sigativa de datos para descargar nuevos epodios de todos tus podcasts.

Es por eso que te recomiendo dejar activada la opción Solo descarga por Wi-Fi; podrías terminar con una gran sorpresa la próxima vez que Recogbas una factura de tu Proveedor de servicios inalámbricos.

Desactivar el Modo Avión

Tu iPhone no podrá descargar podcasts si el Modo avión está activado. Abre la aplicación Ajustes y toca el interrupor junto a Modo Avión. Sabrás que el modo avión está desactivado cuando el interrupor es blanco y este ubicado a la izquierda.

Si el modo avión ya está desactivado, ý định activarlo y desactivarlo nuevamente tocando el gián đoạn dos veces.

modo avión apagado vs encendido

Apaga y Vuelve a Encender el Wi-Fi

La mayoría de las veces, fallas de software menores pueden interrumpir la conexión de tu iPhone al Wi-Fi. Si no estás conectado al Wi-Fi, es posible que tu iPhone no pueda descargar podcasts.

Una forma rápida de purposear solucionar problemas menores de software de Wi-Fi es apagar y volver a encender el Wi-Fi. Esto hara que tu iPhone hiện thực hóa el estado de tu Wi-Fi, ya que podras conectarte a tu red Wi-Fi nuevamente.

Ingresa a Ajustes> Wi-Fi y toca el gián đoạn junto a Wi-Fi para apagarlo. Sabrás que el Wi-Fi está apagado cuando el interrupor esté en blanco. Espera unos segundos, luego toca el interrupor nuevamente para volver a encender el Wi-Fi.

activar y desactivar wi-fi en el iphone

Olvída la Red Wi-Fi y Vuelve a Conectarte

Si apagar y volver a encender la antena Wi-Fi no funcionó, aima olvidar tu red Wi-Fi por completo. De esa manra, cuando vuelvas a conectarte a la red, será como si te estuvieras conectando a la red por primera vez.

Si algo cambió en el proceso de cómo tu iPhone se conecta a tu red Wi-Fi, olvidar la red y volver a conectarte generalmente puede solucionar el problemma.

Para olvidar la red Wi-Fi, abre la Ajustes y toca Wi-Fi. Luego, toca el botón de Información (la “i” azul en un círculo). Finalmente, toca Olvidar esta đỏ, luego Olvidar cuando aparezca la alerta de confirmación en la pantalla.

olvida una red wifi en la aplicación de ajustes en iphone

Una vez que hayas olvidado la red, aparecerá en Redes. Toca tu red Wi-Fi, luego ingresa la contraseña de tu red para volver a conectarte.

Activar Descargar Episodios

ingresa a Ajustes -> Podcast -> Descargar nhiều tập y selecciona Solo nuevos o Todos thua không tái sản xuất; cualquiera de las opciones descargará epodios de tus podcasts cuando estén disponibles.

Cấm vận tội lỗi, si seleccionas Desactivado, tu iPhone no descargará los podcast automáticamente cuando estén disponibles.

descargar todos los epodios không tái tạo

Verifica las Restricciones de Contenido y Privacidad

Las limitciones son esencialmente los controlles parentales de tu iPhone, por lo que si los podcasts se desactivaron ngẫu nhiên, no podrás descargarlos.

Abre Ajustes y toca Tiempo de pantalla> Restricciones de Contenido y privacidad -> Aplicaciones permitidas. Asegúrate de que el interrupor junto a Podcasts esté activado.

aplicaciones permitidas ios 12

Si estás ý địnhando descargar un podcast Explícito, regresa a Ajustes -> Tiempo de pantalla -> Restricciones de Contenido y privacidad y toca Restricciones de Contenido.

En Todo el Contenido de la Tienda, asegúrate de que se haya seleccionado Explicito para Música, Podcast y Noticias.

limitciones de Contenido boomícito ios 12

En iPhones kết nối iOS 11 so với anteriores

Ingresa a Ajustes -> General -> Restricciones e ingresa tu código de acceso de Restricciones. Luego, desplázate hacia abajo hasta Podcast y asegúrate de que el interrupor junto a él esté encendido.

activar podcast vi giới hạn

Problemas de Software más Profundos

Si có llegado hasta aquí, có trabajado en los pasos de solución de problemas más básicos cuando los podcasts no se descargan en tu iPhone. Ahora es el momento de abordar problemas potenciales más a fondo.

Eliminar y Reinstalar la Aplicación Podcast

Aunque las aplicaciones de iOS están estrictamente examinadas, pueden tener problemas de vez en cuando. Cuando tengas problemas con una aplicación, removerla y reinstalarla normalmente solucionará el problemma.

Es posible que los podcasts no se descarguen en tu iPhone porque un archivo de software dentro de la aplicación Podcasts se haya dañado. Loại bỏremos la aplicación Podcast y luego la reinstalaremos.

No te preocupes – no perderás ninguno de tus podcasts al khửr la aplicación en tu iPhone.

Primero, remove la aplicación presionando ligeramente y manteniendo presionado el ícono de la aplicación hasta que todas tus aplicaciones comiencen a temblar. Một liên tục, toca la pequeña X que aparece en la esquina superior izquierda del icono de la aplicación, luego Loại bỏ.

remover la aplicación de podcasts en el iphone

Ahora que se eliminó la aplicación, abre la App Store y busca la aplicación Podcasts. Una vez que la hayas encontrado, toca el pequeño ícono de la nube a su derecha para reinstalarla. ¡Cuando abras la aplicación, encontrarás que todos tus podcasts todavía estan allí!

reinstalar la aplicación de podcasts

Restablecer thua Ajustes de Red

Si una mala conexión Wi-Fi es la razón bởi vì que los podcast không có se descargan en tu iPhone, ý định phục hồi lại los ajustes de red de tu iPhone. Esto restablecerá todos tus ajustes de Wi-Fi, Bluetooth, Datos Moviles y VPN a los valores predeterminados de fábrica.

Cuando te conectas a una red Wi-Fi desués de restablecer los ajustes de red, será como si te estuvieras conectando a esa red por primera vez. Este comienzo completamente nuevo a menudo solucionará el problemma de software que impidió que tu iPhone se conectara a Wi-Fi en primer lugar.

Nota: antes de restablecer los ajustes de red, asegúrate de escripir todas tus contraseñas de Wi-Fi, ya que tensrás que volver a ingresarlas Desués de que se complete el restablecimiento.

Para restablecer los ajustes de red en tu iPhone, dirígete a Ajustes -> General -> Restablecer -> Restablecer ajustes de red. Ingresa la contaseña de tu iPhone, luego toca Restablecer ajustes de red cuando aparezca la alerta de confirmación en la pantalla.

Cómo restablecer los ajustes de red en iPhone

Si los problemas de Wi-Fi aún te impiden descargar podcasts en tu iPhone, Consulta nuestro artículo sobre qué hacer cuando el Wi-Fi no funciona en tu iPhone.

Realizar una preferración DFU

El último paso de solución de problemas de software es una Restaurantración de DFU, que borrará todo y volverá a cargar cada bit de código en tu iPhone. Este paso es un poco drástico como una solucion cuando los podcast không se descargan en tu iPhone, por lo que solo recomendaría hacerlo si también estás testingando muchos otros problemas de phần mềm.

Si crees que una Restaurantración DFU es la opción adecuada para ti, Consulta nuestro artículo para aprender cómo poner tu iPhone en modo DFU.

Opciones de reparación

Aunque es muy poco probable, es posible que la antena Wi-Fi dentro de tu iPhone esté rota, lo que impide que te conectes a tu red Wi-Fi. Esta misma antena conecta tu iPhone a dispositivos Bluetooth, por lo que si has Experiado muchos problemas al conectarse tanto một Bluetooth kết hợp với một phản hồi Wi-Fi, la antena podría estar rota.

Si tu iPhone está cubierto bởi AppleCare +, te recomiendo programar una cita y llevarlo a tu Tienda Apple más cercana para que un técnico de Apple pueda echarle un vistazo y xác định si la antena está realmente rota o no.

También te recomiendo encarecidamente Puls, una empresa de reparaciones bởi pedido que te enviará un técnico certificateado directamente a donde estas. Ellos arreglarán tu iPhone en el acto, ¡y esa reparación estará cubierta por una garantía de por vida!

Podcast: ¡Descarga de nuevo!

Có solucionado con éxito el problemma con tu iPhone y puedes comenzar a escuchar tus podcasts nuevamente. La próxima vez que no se descarguen podcasts en tu iPhone, sabrás precisionamente cómo solucionar el problemma. Si tienes alguna otra pregunta, không có anh chàng nào en dejarla một liên tục.

Gracias,
David L.

[elementor-template id=”4416″]

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *