¿Apple Watch atascado verifyficando una realización? Aquí está la solución!

Estás ý định và thực tế hóa từ Apple Watch, pero no funciona. No importa lo que hagas, la realización no se termina de Verificar. En este artículo, te explicaré qué hacer cuando tu Apple Watch se atasque al Verificar una realización.

Dale unos Minutos Más

Se me ocurrió la idea de este artículo Desués de Ý định thực tế Apple Watch. El proceso fue un poco lento y tuve un par de contratiempos en el camino.

Primero, deja que tu Apple Watch repose durante unos minutos, incluso si parece que está atascado en la Verificación. Mi Apple Watch tardó unos minutos en terminar de Verificar su realización.

apple watch atascado verifyficando

En segundo lugar, asegúrate de que tu Apple Watch tenga un 50% de duración de la batería y esté conectado a tu cargador. De lo contrario, không có podrás realizarlo. Si sigues teniendo problemas para factizar tu Apple Watch, sigue los pasos a Continación.

Comprueba los servidores de Apple

Su iPhone debe hình nón servidores de Apple para descargar la última realización de watchOS. Ocasionalmente, esos servidores fallarán y te impedirán hacerlo. Visita el sitio web de Apple y asegúrate de que tus servidores funcionen correctamente. Sabrás que los servidores de Apple están en buen estado cuando haya un punto verde junto a cada sistema o servicio.

Đồng hồ Cerrar la Aplicación

De vez en cuando, la aplicación Xem se fallará mientras Purposea descargar, preparar o Verificar la última realización de watchOS. A veces, cerrar la aplicación Xem puede solucionar el problemma.

Primero, tensrás que abrir el selector de aplicaciones en tu iPhone. Ra mắt iPhone 8 ở phần trước, presiona dos veces el botón Inicio. En un iPhone X o un modelo más reciente, desliza el reto hacia arriba desde la parte kém hacia el centro de la pantalla.

Una vez que el conmutador de aplicaciones esté abierto, desliza la aplicación Xem hacia arriba y fuera de la parte superior de la pantalla.

đồng hồ cerrar la aplicación

Cierra las Otras Aplicaciones en tu iPhone

Después de cerrar la aplicación Xem en tu iPhone, Ý địnha cerrar también tus otras aplicaciones. Es posible que una aplicación diferente se haya bloqueado, dejándote con un Apple Watch atascado verifyficando una realización.

Abre el selector de aplicaciones nuevamente y desliza todas las aplicaciones hacia arriba y hacia afuera de la parte superior de la pantalla.

cerrar aplicaciones iphone x conmutador de aplicaciones

Reinicia tu iPhone

Las aplicaciones no son lo único que puede hacer que el software falle en tu iPhone. Reiniciar tu iPhone puede Corregir otros sai sót menores de phần mềm.

Mantén presionado el botón de encendido hasta que aparezca deslizar para apagar. Si tienes un iPhone X o más reciente, mantén presionado simultáneamente el botón de volumen y el botón lateral.

desliza para apagar iphone x

Reinicia tu Apple Watch

Mientras reinicias tu iPhone, reinicia también tu Apple Watch. Esto puede solucionar un pequeño problemma de software con tu Apple Watch.

Mantén presionado el botón lateral hasta que aparezca el control deslizante de Apagar. Luego, desliza el icono de encendido de izquierda a derecha por la pantalla.

Apagado en gris Apple Watch

Buscar una Actualización de iPhone

A veces tienes que factizar tu iPhone antes de poder factizar tu Apple Watch con la versión más reciente de watchOS. Abre Ajustes y toca Chung> Actualización de phần mềm. Si hay una realización disponible, toca Descargar e instalar.

realizar iphone a ios 12

Una vez que haya realizado tu iPhone, abre la aplicación Xem e ý định realizar bạn Apple Watch nuevamente.

Pasos de Solución de Problemas más Avanzados

El último paso que tranh luận tomar cuando tu Apple Watch se atasca al Verificar una realización es desvincular tu Apple Watch y emparejarlo nuevamente. Puedes hacer esto desemparejándolo en tu iPhone o borrando todo el Contenido y la configuración en tu Apple Watch.

Cuando hoàn thành cualquiera de estos pasos, será como si estuviera sacando tu Apple Watch de la caja por primera vez. Dado que tienes tu iPhone a mano, te recomendamos que desemparejes tu Apple Watch de tu iPhone.

Desvincula tu Apple Watch

Al realizar los pasos a continueación, mantén tu iPhone y Apple Watch cerca el una del otro para asegurarte de que el proceso se desarrolle sin problemas.

Abre la aplicación Watch en tu iPhone y toca tu Apple Watch en la parte superior de la pantalla. Toca el botón Información (la i dentro de un círculo), luego toca Desvincular Apple Watch.

Desvincular Apple Watch y iPhone

Si tu Apple Watch está habilitado para usar Datos Móviles, asegúrate de elegir mantener su plan. Toca Đồng hồ Apple Desvincular nuevamente para xác nhận lại quyết định.

Borrar todo el Contenido y la Configuración

Abre Ajustes en tu Apple Watch y toca General> Restablecer> Borrar Contenidos y ajustes.

Asegúrate de elegir mantener tu plan si tu Apple Watch está habilitado para usar Daros Moviles. Luego, toca Borrar todo. Tu Apple Watch se apagará, reiniciará y se encenderá nuevamente.

toca borrar todo vi Apple Watch

¿Dấu hiệu Atascado en la Verificación?

Si su Apple Watch sigue bloqueado al Verificar la realityización, có thể xảy ra biển hora de visitar la Tienda Apple. Recomendamos programar una cita primero para que no te pases el día esperando a que alguien esté disponible para atenderte.

Actualización: ¡Verificada!

Có solucionado el problemma con tu Apple Watch y ahora está realityizado. La próxima vez que tu Apple Watch se bloquee al Verificar una realityización, sabrás cómo giải quyết vấn đề. ¿Tienes alguna otra pregunta sobre tu Apple Watch? ¡Déjalas abajo!

[elementor-template id=”4416″]

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *